Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Que tengo que pensar si un chico me dice que los besos con lengua no le gustan?

Será que yo no le gusto?¿que realmente no le gustan los besos con lengua?¿será gay? alguien ayudeme!!!!!!!!!!!!!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

DEJALO IR ....POR FAVOR................

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que sea cuestión de homosexualidad!!!

Porqué eres tan negativa? A lo mejor al pobre no le han gustado sus anteriores experiencias, yo conocí a un chavo que le daban asco los besos así porque sus anteriores novias NO sabían besar o no le gustaba cómo lo hacían. A lo mejor éste es el caso de tu galán. Yo te aconsejo que mejor indagues si fueron sus experiencias anteriores muy malas y le digas que a lo mejor si hacen la prueba de ver porqué no le gustaron y eso le ayudaría más, pero No le cuestiones su sexualidad porque sale peor.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No tiene nada de malo, no le gustan y ya. Yo no soy gay ni nada por el estilo y tampoco me gusta, aunque sea la mujer de mi vida, sin embargo aunque no me guste la saliva si lo tengo que hacer lo hago

• Anónimo
    hace 1 década

que tienes que penasr? demonios! si tu misma nosabes que !tines que pesnar ya tiene sun problema! peor esta bien, tratare de auxiliarte.

Al parecer estas sobrereaccionando ante la declaración.¿A ti te gusta el sexo anal o el sadomasoquismo? podrias decir que un beso de lengua no es lo mismo, peor piensa que por ejemplo para un vegetariano el simple olor de la carne le produce asco. NO ES QUE ESTE BIEN O MAL simplemente son eleccione sy gustos que al ser respetados te pemritenm vivir en armonia. Asi que puede spensar que le das asco, es gay, etc... o simplemente piuedes creer lo qu te dice y respetarlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

miraaa.yo creo ke tuvo un primer beso asii..i no le gusto i piensa ke todos son asii..

pero no es ke no le gusteees.. simplemente tienen ke darle un beso bien por la persona ke le gustee i le gustaraa..! :P

en cambio si tu lo besas i nole gustaa..eske algo nole gustaa..en gral..yo digo ke le pregunteees..total mejor sal de la dudaaa..

nada mas el sabe la respuestaa!

• Frida
    Lv 4
    hace 1 década

Solamente que ese tipo de besos no le agradan, no lo tomes personal, seguramente no te quiso ofender, cada cuàl tiene sus gustos y preferencias, eso no quiere decir que es gay.

• hace 1 década

Alejate de ese chico,ya que eso no es normal ,para un ser humano,entre un macho y una hembra tiene que existir atracción sexual y ese ritual es nesesario para buscar la química y los deseos sexuales

• hace 1 década

dile adioooos... que raro

• hace 1 década

chance tenga fobia a toda la gamma de microbios que existen en la boca, mira que hasta bacterias de excremento hay

• Anónimo
    hace 1 década

besalo en la boka sin lengua...no mas..... kisas sea un poco escrupuloso....saludos

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente no le gustan y ya!

no tiene nada de malo

eso se llama paranoia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.