Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

Que me pasa en la garganta?

Pues si,la cosa es que tengo heridas o grietas en la garganta y anginas y partes cercanas que no sangran,no me duelen,pero de vez en cuando me pican y tengo muy a menudo flemas en la garganta,a que se puede deber?estoy muy nervioso...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    anginas puntaceas probablemente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo que tienes una infección, así que lo mejor es ir al medico y que te den un antibiótico, SUERTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • akaxa
    Lv 5
    hace 1 década

    vges al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pobrablemente tengas una infeccion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno me cuentas que de vez en cuando te duele la garganta y te picay tienes flemas en la garganta pueda que tengas una fuerte infeccion deberias visitar un mesdico para que te recomienden antiabioticos.

    Fuente(s): A veces le suceden cosas asi a uno de los malestares de la garganta seria una infeccion de ella la cual es mejor verte a tiempo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    está claro que estás cursando una angina, es raro que no te duela, pero debes chequear si es que tienes placas blanquecinas en la garganta. si esto es afirmativo, entonces es recomendable tomar amoxicilina durante una semana ya que tienes una infección.

    si no tienes placas, de ninguna manera tomes antibioticos puesto que no los necesitas, y en unos días deberías de mejorarte solo.

    suerte

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lu
    Lv 4
    hace 1 década

    yo toda mi vida tuve ese problema, fui a 5000 medicos e hice mil tratamientos pero me parece q es sintomatico, o sea cuando estoy enferma de cualquier cosa q no tiene nada q ver tambien me duele la garganta, como q me indica q algo no anda bien con mi cuerpo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ves al medico y el te dira que te pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No se Aitor..pueden ser hongos..por los sintomas..no te hagas la cabeza...cuanto mas te preocupes mas te dolerá.Sabías q cuando estamos nerviosos contraemos todos lo musculos incluidos la garganta y eso puede agudizar el dolor?..ve al medico de cabezera..y el te dirá.Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ves al medico probablemente te estes costipando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.