Cual es tu talon de aquiles???

Creo que el mio es... el sentimiento! soy demasiado sentimental... y si me llegan o me va mal por ahi, me decaigo en la depresion...

Y para ti, cual es tu talon de aquiles???

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    uf....... muchos arge.. jajajjajajaa

    las mujeres

    la farra

    los detalles

    jejejeje, y puedo seguirle pero naaaa.. para que mostrar mis debilidades..... jajajaja NTC

    besos, apapachos y mordiscos

    ....-missyaya-

  • Anónimo
    hace 1 década

    La fragilidad corazón... Es muy fácil que resulte terriblemente dañada por motivos que para otros les pasa sin más...

    Besos!!!...

  • hace 1 década

    definitivamente las mujeres,sin ellas no puedo vivir

  • hace 1 década

    La indiferencia, me mata.

    SalU2!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Igualmente que tu, mi talón de aquiles es que soy muy sentimental y muchas veces me veo atacado por ahí.

    Besototes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    las partys jajaja neta!!!

    Es q soy bien fiestero y amiguero

    Saludos

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los chocolates, las mujeres, el alcohol y los sentimientos luego hacen q me meta en unas depres terribles

    Fuente(s): : (
  • hace 1 década

    Los dulces, no me puedo resistir a ellos, no importa si me los da mi peor enemigo, yo caigo rendido.

    Otro talón de Aquiles no tan superficial es el que hablen mal de mi y que no aprecien las cosas que hago.

  • hace 1 década

    Mmmmm, pues creo son dos:

    Si quieres conquistarme, pues hay tres formas: comida, que se me acerquen al cuello (eso ya me mata) y tres, los chocolates.

    Para que me estremezca del miedo, que me acerquen un globo y para hacerme daño, pues no sé, supongo que cuando alguien traiciona mi confianza. La ventaja que tengo esque no soy mucho de sentimientos jeje.

    Ciao y suerte.

  • En definitiva es mi orgullo, esto es la gran fortaleza q m hace salir adelante pero a la vez es mi gran defecto

  • hace 1 década

    Mis seres queridos, son pocos, pero quién les haga daño vivirá una horrible pesadilla. Y luego puedo citarte mi orgullo, me duele horrible si alguien llega a herirlo y soy capaz de llevarle la contra a cualquiera (aunque sepa que me equivoqué) para no perderlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.