Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Te caen bien los Argentinos?

A mi me caen muy bien porque también son personas como todos nosotros.

Quien este de acuerdo con lo que escribí, entonces me dais 1 estrellita.Gracias.Gracias.

Se aceptan estrellas.

Feliz navidad¡¡¡¡¡¡

67 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En realidad la nacionalidad no importa puesto que en todos lados se cuecen habas, asi que yo siento que tú eres buena persona y sensata por eso ahi te va la estrellita de la paz!!

saludos desde méxico!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo valoro a las personas por como son y no la nacionalidad.

Ahí tienes tu estrella!

• hace 1 década

soy chilena xd los chilenos con los argentinos no nos llevamos muy bien, pero bueee...

tengo que decir que algunos me caen mal, pero solo ALGUNOS... son creidos

no puedo decir que TODOS los argentinos me caen mal,

no los puedo meter a todos en el mismo saco

• Anónimo
    hace 1 década

Los chilenos en la guerra de las Malvinas dejaban aterrizar los harriers Ingleses... :/

• Unlocohace 5 añosDenunciar

Putos chilenos. No entiendo como por ejemplo Pampita o Juanita Viale están viviendo en Chile si son argentinos, son unos traidores. Argentina te amo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues generalmente no me la llevo bien con ellos XP

pero no puedo decir que todos me caen mal jajaja es que aun no los conozco a todos XD

chao

plop!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo quiero a todo mi latinoamerica..!! y a eua, canada y alaska también =P

• Me encanta Argentina, o mejor dicho me encantaría conocerla... y los argentinos, estupendos, que manera de hablar, que maravilla jejeje, siempre ha sido una cultura que me ha fascinado.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

• hace 1 década

pos una estrellita pa mi x ser argentina...

un kiss

• Anónimo
    hace 1 década

A mi tambien, dicen que los mexicanos traemos pleito con ellos, yo no, ademas en la TV mexicana sale una chica llamada Romia Gaetani que parece diosa... si, salio mi yo lesbico!!! jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

A mi generalmente me caen bien, son a todo dar, yo me llevo bien con ellos en YR y tengo muchos cuates argentinos, en todos lados hay gente buena y gente mala, un abrazo a mis hermanos argentinos y a las demas naciones tambien....

SALUDOS Y FELIZ AÑO....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.