tengo 13 años mido 1.55 y peso 48 kilos quisiera saber si estoy bien de peso?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estás bien, tu IMC es de 21.0, estás muy chavito para preocuparte por el peso :S

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo mido 1.56 y estoy en 47.500, estás perfecta! Besitos

  • hace 1 década

    Creo que estás perfecta, ni subas ni bajes de peso. Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    si,por supuesto..estas bienm.,..saludos1

    <RUMBO A LA RESPUESTA 101 Y A LA ESTRELLA 59>

    Encuesta 2007:¿Cuantas Personas hay en yahoo respuestas?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A mi la verdad te me haces muy ojon para paloma

  • Anónimo
    hace 1 década

    si estas bien pero te recomiendo que subas 2 kilos mas pero estas bienn

    Fuente(s): rose
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si , estás bien

  • yo te diria q tengas cuidado por q si te pisan vas a kedar en las suelas de las zapatillas de alguno, y....si...estas bien de peso

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.