He tenido sangrados irregulares despues del coito ¿ a que se debe?

Nunca he sido regular en mis periodos a menos de que tome anticonceptivos, actualmente tengo 3 meses de tomar el secuentex pues habia estado presentando irregularidades en mis ciclos y tambien desde mediados de este año algunos sangrados despues del coito, los sangrados son abundantes y con duracion de 7 u 8 dias... mostrar más Nunca he sido regular en mis periodos a menos de que tome anticonceptivos, actualmente tengo 3 meses de tomar el secuentex pues habia estado presentando irregularidades en mis ciclos y tambien desde mediados de este año algunos sangrados despues del coito, los sangrados son abundantes y con duracion de 7 u 8 dias como una menstruacion, me hice el papanicolau y salio normal, tambien una ecografia que salio normal es decir sin quistes ni nada, los dos primeros meses que tome el secuentex21 no tuve sangrados irregulares ni despues de tener relaciones, pero este mes al terminar la primera semana de pastillas volvi a sangrar aunque no tan abundante y solo duro 4 dias, no suspendi las pastillas, pero estoy preocupada, si todo salio bien en mis chequeos ¿a que se deben estos sangrados? por favor alguien que sepa del tema aconsejeme sobre las posibles causas asi como otros analisis que pueda hacerme.Tambien diganme si el anticonceptivo en este caso sigue siendo efectivo. Gracias.
Actualizar: Porfis respondan
3 respuestas 3