como puedo en mi mente dibujarte,sin herir mi corazon?

Como puedo en mi mente dibujarte

sin herir mi corazon apasionado

sino puedo tan siquiera amarte

pues tienes a tu lado un ser amado

como puedo describir tu figura femenina

a lo mas intimo de mis sentimientos

si hasta para mirarme eres mezquina

y no formo parte de tus pensamientos

como le digo a mi tonto corazon

que tu eres delicada fruta prohibida

si al oler tu aroma siento la presion

de que tu vida ya esta comprometida

como entonces puedo dibujarte

con mis pensamientos confundidos

si se por respeto que no puedo amarte

solo me queda mi corazon y sus latidos

como invento un ser que tenga tu figura

y que llene de alegria mis pensamientos

que sea humana y me colme de ternura

y comparta conmigo sus sentimientos

cada vez que intento borrar mis sufrimientos

sonando con un amor que a mi me quiera

pretendo dibujar con mis pensamientos

a la mujer que mi corazon quisiera.

felicidades en la llegada del 2008 que todo sea alegria y paz.

Actualizar:

Berenice entonces dime como puedo dibujarte,que bien escribes eso me gusta porque amigas como tu son las que me inspiran a seguir escribiendo mi forma de pensar y algunas veces de sentir

15 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi querido amigo Guerrero!

    Bellísimo!!!

    SIENTO ADMIRACIÓN POR TU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD

    Te envío mi regalito de Año Nuevo:

    Por la amistad que me manifiestas,

    por mis defectos que no percibes,

    por mis valores que tú acrecientas,

    por mi fe que tú alimentas,

    por esta paz que nos trasmitimos,

    por este pan de amor que repartimos,

    por el silencio que lo dice casi todo,

    por esa carta que dice: Amiga, sigue adelante,

    porque tú no callas y no consientes;

    por la pureza de esos sentimientos,

    por estar presente aunque estés ausente,

    por ser feliz cuando me ves contenta,

    por entristecerte cuando yo estoy triste,

    por reír conmigo cuando estoy risueña,

    por reprenderme cuando cometo errores,

    por dirigirte a Dios en todo instante,

    por ese amor fraterno tan constante,

    por todo eso y mucho más, simplemente Gracias, Amigo Hermano Guerrero!

    FELIZ 2008

    _______________.OOO.* . _________.O. * . * . *

    ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . *

    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . *

    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . *

    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . *

    _____.OOOOOOOO00OOOOOOO. * . * . *

    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . *

    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . *

    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . *

    ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . *

    ________________.OOO.____________.O. * . * . *

    ________________.OO *

    ________________.O. * . *

    Sigo intrigada pensando quién será la feliz destinataria de tus poemas!!! (?).

    un abrazote de oso!

  • hace 1 década

    No es lo que fuimos un ayer,

    Es lo que somos hoy,

    Personas en caminos diferentes,

    Con diferentes destinos.

    Brindemos, por los momentos juntos,

    Lloremos por nuestras derrotas,

    Pensemos en como será un mañana,

    Un día lleno de esperanzas.

    No es por lo que nos dijimos,

    Ni por que te alejaste,

    No es por mis sentimientos,

    Ni por lo que no me contaste.

    Es algo más que eso,

    El tiempo que tarde en aceptarlo,

    Las horas que pase pensando,

    Que no habría nadie más.

    Por eso, seguiré mi camino,

    Tu sigue el tuyo,

    Y solo en alguna carta,

    Lograre recordarte,

    Hasta mucho después. . .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Guerrero MARAVILLOSO

    Te felicito!!!

    Mis mejores deseos de Felicidad !!!

    Feliz Año 2008!!!

    €va §

  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias amigo eres muy bueno en eso tus poma son bello,felicidades y sigue escribiendo tan lindo,que es un despertar muy hermoso.tu amiga.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El que lo dibujes...no herira tu corazon..asi que ya puedes empezar a pintar..lo que si podria herirlo es seguir amando aquello que dibujes..y luego de terminarlo..continuar adorandolo.

    Saludos..

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Vaya que aqui tenemos un gran poeta,te quedo espectacular, quien es verdaderamente la musa de tus poesias?

    Fuente(s): ALABAO eso si es un tremendo enamorado del amor,que bonito! sigue escribiendo asi,que ya no hay muchos que lo hagan.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    felicitaciones amigo eres un poeta mil felicitaciones

  • wuao q bello no tengo palabras

    solo me resta decirte felices fiestas y gracias por ser mi amigo

    saluditos

    y besitos

  • hace 1 década

    que buen poema en verdad que es muy bueno es como querer olvidar algo que esta presente en ti!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Guao de Guaooo,

    sin palabras

    bello

    mm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.