Scarlett realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Cuanto demoras en tener relaciones con un novio nuevo?

Cuando conoces a alguien y se hacen novios, generalmente qué tiempo demoran en tener relaciones con esa persona por primera vez?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Depènde de lo rápido que te puedas sacar la ropa.

• Anónimo
    hace 1 década

see eso de pende de kada persona no tod@s son = n_n

• hace 1 década

depende auqnue ps estaria bn de a mes por vieja no???? jejeje bye

• hace 1 década

Bueno, yo solo he tenido relaciones con uno, y a ese antes de hacernos novios lo estuve conociendo por 11 meses, luego me distancie un tiempo y cuando me di cuenta que lo queria demasiado pues volvimos y como a los dos meses tuve la primera relacion con el.......esta complicado de entender pero fue asi.......besos amiga.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Olvidate del tiempo,cada persona es diferente,no hay dos personas iguales,por lo tanto no hay respuesta a estimulos sexuales de igual manera.

Dejate llevar por el enamoramiento,el ramanticismo y el deoo,el jugar con lo prohibido y cuando estes preparada para dar el salto final,lo sabras,nadie te conoce mejor que tu.

Disfruta del amor y haz que se pare el tiempo! APROBECHA ESE MOMENTO

• hace 1 década

Depende de la persona y de la circunstancia.

• hace 1 década

yo creo que cuando se conocen ya muy bien, se tienen muxa confianza y los dos tengan ya ganas de hacerlo. Saludos!!!

• aroha
    Lv 5
    hace 1 década

yo pienso que eso es segun cada uno,

• hace 1 década

antes de tener relaciones con el, debes estar consiente de que es solo sexo con alguien, mi concejo es que no te hagas muchas expectativas por lo que puede o no ocurrir despues de haberlo hecho, puesto que cabe la posibilidad que para el sea solo sexo y tu esperes que se casen luego de hacerlo

logicamente el te debe gustar mucho desde que ya lo estas pensando. relajate y deja que las cosas pasen

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

hasta q t sientas seguro,q d verdad sientas algo por esa persona,y q esa persona tb lo sienta x ti,q haya cnfianza,q lo conozcas aunq sea un poqito....y d verdad t apetezca,....yo cn mi novio tarde 1 mes...surgio asi.....fue precioso!!!dejate llevar x tus sentimientos y cudiate!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.