¿En el paraiso veremos tambien a nuestras mascotas?? ¿Qué opinan?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El paraiso lo construimos nosotros....

Lo que se hace ahora, se paga ahora...

El paraiso va a ser como tu quiera que seas....

Fuente(s): mi pensamiento
  • hace 1 década

desde luego que si

• Anónimo
    hace 1 década

por supuesto...

• ojala jeje ya me puse sentimental

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ya el escritor Unamuno escribió un poema relativo a que un Paraíso sin su perro no sería tal.

Pero por lógica, tanto a nosotros como a nuestras mascotas nos llevará el mismo carajo que se llevó a los trilobites.

• macon
    Lv 4
    hace 1 década

Sería maravilloso, yo he tenido durante mi vida muchas mascotas y las he querido muchísimo. Así que si me encuentro con todas mis mascotas sería la persona más feliz de haber muerto. Ahora cuento con dos perritas a las que las amo, me siento muy feliz con ellas, gracias a Dios.

• hace 1 década

Bueno yo espero que si seria bonito porque Dios hizo a esos animalitos que nos hacen compañia nos dan su amor

• hace 1 década

pues si es que vas para alla.....! yo creo que si ya que todos somos creaturas de Dios y lo mas seguro es que asi sea ademas dicen que cuando uno muere su mascola es quien le ayuda a cruzar ese umbral

• hace 1 década

Yo creo que cuando morimos podemos estar con kienes queremos y a donde queramos (seria como crear un mundo solo nuestro) yo creo que sii n.n

• hace 1 década

estoy convencida de ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.