omniaura realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

SooooooS!!! Mujeres auxilio!!!?

Amigas yahooo! Si conocen a alguien por el chat y se gustan despavoridamente! pero el tipo es veloz, quiere verte, hacer cita de inmediato, quiere saber si te gusta, si harias el amoor con el ? ¿Que Piensan de eso?

Actualizar:

Han sido muy parecidos mis pensamientos por un momento pensé que estaba retrasada o arcaica!!!!

Gracias van conmigo!

Actualizar 2:

Ups!!! Quiero agradecerles a todos que tomaron de su valioso tiempo una pequeña porción de el para ayudarmeeeeeee!!!

Ya lo bloquee de msn, no quiero un locoooo busco el amor no solo sexo GRACIAS A TODOSSSSSSSSSS LE MANDO UN BESOTEEE! AH especialmente a esos maravillosos chicos que me respondieron... ah y no se enojen quisiera elegir todas pero voto por esa chica que consiguio el amorrr felicidades y que sigas feliz...!

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola amiga .. bueno mira algo ami me paso asi mismo yo conoci a una chavo por un chat.... lo que te voy a aconsejar es de que no agas citas con el.. daye tu tiempo ...... asi ... elllos se interesan mas en ti.... yo conosi a mi marido por un chat ... duramos 3 años ablando por tel y por el chat cuando yo me decidi a verle .. le dije que el viniera a mi casa .. y la verdad era una distancia larga el vivia en san francisco y yo en atlanta ga.... usa.... y son como 8 hrs por avion... bueno pues yo le dije verdad que si el me queria como el decia que fuera .. al siguiente dia el fue y desde entonces no nos emos separado ..... yo me vine a vivir con el... y ahora llebamos 5años juntos..... y 3ños de conocernos.... no te apresures ... estoy deacuerdo en la relaciones pero no apresuradas muchas chavitas solo los conocen 6 meses y ya se avienta alas citas.. tomate tu tiemo y pues si el realemente te quiere pues .... te va a esperar...... suerte amiga....

• Anónimo
    hace 1 década

ojo mujer que es un deprabado

• hace 1 década

Simplemente es Internet, da rienda suelta a tu imaginación y tómatelo como un juego.

• hace 1 década

Definitivamente tiene mucho tiempo que no ha tenido algo de "Accion" y quiere algo rapido, facil y sin complicaciones.

Cuidado!!!! Ese tipo no se trae nada bueno!!!

De acuerdo con varios de aqui: acaba de salir de prision o es un pervertido - o ambas!

Mejor bloquealo de tu MSN ^_~ te ahorraras problemas y acosos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no mames!!!!!!!

como puedes decir que te gusta si no lo conoces directamente, recuerda que las apariencias engañan!!!!!!!!!

y la verdad creo que lo unico que el quiere es un rato y ya!!!!!!

mejor busca otra cosa!!!!!!!

• hace 1 década

Hola

Solo le diría, bye amigo, fue un placer haberte conocido.

• hace 1 década

O el cuate está desesperado o eres super sensual para despertar tales pasiones en la distancia.

Se cautelosa y haz lo que dicte tu corazón.

Aguas que puede ser un pervertido sexual, asesino psicópata en serie o algo por el estilo.

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ijoles que mala onda, DI NO A LAS ADICCIONES, ese a de ser un idiota que se cree muy listo ajá ALEJA-TE o al menos que te interese conocerlo aunque el no te esta engañando quiere tener sexo con tigo, para eso se pone en contacto hay que aceptar que es SINCERO, ahora depende de ti si te alejas o lo sitas personalmente para que ambos se conozcan.

Saludos

• hace 1 década

todo depende te esta midiendo o es un depravado, mira en este mundo cibernetico los hombres se desiniben y son mas frescos de lo normal, pero igual no son tan descarados o son peor, en primer lugar no des mucha informacion sobre ti sin estar segura de sus intenciones. Conocelo mejor y si no te late dale el corton. Hay unos muy acelerados y otros que solo juegan, como sea yo por experiencia te dire que conoci a mi esposo por este medio y varias amigas igual asi que es solo darte a respetar y asegurarte de como son las personas.

La intimidad es parte del amor pero no un juego ni se toma a ligera mas con tantas enfermedades actualmente, hazle notar que no estas tan urgida y que eres mujer de clase si no te respeta entonces no vale la pena, si tu lo tomas como juego adelante pero nada real sigue todo via virtual, asi no hay contagio jajaja..

Y como te digo no des datos manten tu privacia.

Fuente(s): Monalisa*
  • hace 1 década

BUENO TE HABLAR EN CRIOLLO

ES MASOMENOS ASI

el tipo esta caliente como una pava y se quiere encamar con cualquier chicas que se le cruze y vos justo estabas por ahi y cual es el problema si te gusta le gustas bueno seamos libres de hacer lo que se nos canta y si te da la gana hacelo cuales el problema que por ser un desconocido no hay que ser religiosa y mantener las formas, bueno dejame decirte que me ca**go en las formas la vida es una sola sola y ensima cortisima hay que vivirla

asi que yo que vos lo conosco y si te gusta y se da hagan los que le salga si no te gusta siempre hay alguna amiga que te puede llamar al celu y mediante un codigo que ustedes sepan te saca de ahi y listo el pollo pelada la gallina

saluditos!!!!!!!!!

Fuente(s): CUIDATE USA PRESERVATIVO ES MI ULTIMO CONSEJO Y SI NO ESTAS PREPARADA NO QUERES POR AHORA QUE SE AGUANTE O SE BUSQUE OTRA Y LISTO HAY TANTOS PECES NIÑA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.