Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Shakira apesta!!!!?

honestamente canta fatal, y cada vez exagera mas esa vocecita forzada que tanto la caracteriza, me gustaba mas el estilo ke tenia antes, sus 2 primeros discos son lo mejor que ha hecho, ahora es una simple bailarina erótica.

Actualizar:

Lo guapa nadie se lo quita, y si, tiene mucho exito, lastima ke es solo por su fisico, Shakira era mi idola cuando iba en la prepa, sus letras me llegaron y conmovieron, ahora se ha convertido en lo que antes ella atacaba en sus letras, no se que le paso.

28 respuestas

Calificación
  • ioeles
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

estoy deacuerdo

ya no es la tipa de antes

ahora se nota sus cirugias su carita ya no es la misma de antes..me gustaba mas cuando era asi cachetoncita

y lamentablemente se volvio demasiado comercia y sus canciones en ingles son otro asco...

ya no tienen sentido osea...nada q ver con las letras de sus canciones de ahora

q la abra pasado? o con q clase de gente de MIER da se abra juntado?

• hace 1 década

ummm si creo kizas el estilo q tenia en las primeras canciones era algo original pero como q ahora no se ....parece un estilo copiado.... y parece mas bailarina q cantante eh!....no c q aparenta ser....apesta!!!

• es una verguenza para la comunidad latina en general, solo sirve para alimentar el estereotipo de mujer latina q mueve sus caderas al ritmo q le quieran tocar los yankees, incluso ya perdio autoestima en si misma, pues en varias ocasiones vi como le tocaban el trasero en presentaciones en vivo

y no es tan buena, tiene cara de id.iota

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Ya lo unico que hace es mover su vientre y tratar de norteamericanizarse, olvidando sus raices.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bruce
    Lv 6
    hace 1 década

no sé si "apesta" pero nunca me gustó su música, sus 1eros discos no hacen diferencia, tampoco esos.-

• Anónimo
    hace 1 década

Asi es, como siempre..

• hace 1 década

de acuerdo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el problema esta asi... ella tocaba pop, rock pop y si bien se hizo famosa por sus complejas composiciones, despues de adquirir la fama , sus productores (o sea quienes le pagan) le metieron una inmensa maquina mercadotecnica para hacerla mas famosa y mas vendible... ahi quedo, como maná, que cante bien y que este guapa no le da mayor progreso pues en lugar de ir hacia adelante va cada vez mas hacia atras... cada cancion mas simple y musica mas pop que ntes

Pero claro que como en el rock y el metal, los menos (remarco palabra MENOS) fanaticos le dan mas prioridad a las guapas que a las talentosas

• hace 1 década

tienes razon, se volvio una mas del monton cantantes de pop que entre mas muestran su cuerpo mas venden

• hace 1 década

Si es verdad tiene mucha razon.

Su voz rechillona y creida ya se paso de estilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.