Que sentis cuando te das cuenta que te estuvieron mintiendo...??

..Impotencia, bronca,desilución etc,etc,etc...que sentis?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bronca e impotencia, dolor, hubiera querido ser como el increible Hulk, pero sinceramente no vale gastar polvora en chimango, como decía mi abuela.

• hace 1 década

Falta De Transparencia. Traición. Persona No, Honesta.Trato De Separarlos De Mi Vida...!!! Exijo lo Que Doy...Un Abrazo fraterno de tu Amigo Marinero69

• hace 1 década

De un tiempo a esta parte, y por todo el recorrido de mi vida, he sufrido mentiras de todo tipo, no solo las puedo encuadrar en el plano sentimental, las sensaciones son las mismas que seguro sentís vos, pero solo que no te olvides que somos capri, y esa es una ventaja, sabemos como actuar en consecuencia.

• Una mezcla de todo lo q decís y a la vez no entiendo nada...

Me duele mucho pero muchísimo la mentira, la asumo como traición porq no puedo comprender porq hay q llegar a la mentira cuando podemos dialogar y ya no me cabe ninguna justificación cuando me entero q me mientiron...me encierro y ya no oigo ni escucho nada....me kedo sin palbras...

Justamente me pasó esto, el 28/11 fue mi cumple y si bien no pensaba pasarlo a todas luces tampoco esperaba recibir de una persona muy allegada a mí una mentira tan grande como una infidelidad...con eso todo!

La mentira es un viaje de ida y ya no me interesa q quieran arreglarla una vez q me entero...siempre digo q prefiero la verdad más cruel ante la mentira más dulce...no puedo admitirla, me dan nauseas!!!

Feliz 2008!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si ya me la enzoquete que le vaya a cantar a GARDEL!!! total que!! se va a llevar a la virgen MARIA el otro...jejejejejeje

YO LO DIJE EN ESE SENTIDO

BESITOS

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

rabia... seguida de decepcion y frustracion... luego el abandono del sentimiento y alejarme de la o las personas que mintieron... y no vuelvo a ver atras....

saludos, cuidate bonito

• hace 1 década

Mucha desilusión y bronca... que necesidad hay para mentir?, me lastima.

• hace 1 década

Una tremenda decepción y tristeza pero con la tranquilidad de no vivir en el engaño.

Bendiciones. ♥

• hace 1 década

Rabia, odio contra mí mismo por estúpido. Mejor no hablo de eso, me acaba de suceder algo así y no quiero deprimirme más de lo que ya estoy.

Un abrazo.

• ARUAL
    Lv 4
    hace 1 década

No vuelvo a confiar y me retiro,para que seguir no ??? suerte

• hace 1 década

Desilusión, sí! Pero también se, que quien miente es quien termina perdiendo... O_O

Fuente(s): Doncella aZul... Z008
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.