andrea s realizada en MascotasPerros · hace 1 década

mi perro tiene una bola en la cabeza y le ha crecido sera algo maligno?

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Puede ser un quiste, o un tumor (maligno o no).

Eso sólo lo podrá determinar tu Vet de confianza.

No dejes de llevarlo, aunque sea viejito....no como te han dicho por ahí, por ser viejito, JUSTAMENTE POR ESO, merece todo el cuidado.

Mucha Suerte!!!

Fuente(s): Med. Veterinaria
  • hace 1 década

Es muy difícil diagnosticarte algo así.... ¿el perro se golpeó?, ¿es una infección?, ¿tiene algo incrustado y es una iflamación?... en fin... hay muchas posibilidades... llévalo mañana muy temprano a un buen veterinario para que lo examine.... lo único que te puedo asegurar es que una bola en la cabeza NO es normal.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es solo un quiste no te preocupes tanto. Solo llevalo al veterianario y si es un quiste solo le pondran anestesia y se los sacaran con una pequena insicion. Y si es un tumor hacen lo mismo. Solo llevalo con tranquilidad y no te asustes no es nada grave. hasta a los humanos nos salen quistes un amigo tiene un quiste de cola de ceja y lo van a operar. Es algo normal del cuerpo cuando se tapa un poro.

• hace 1 década

ES MEJOR QUE LO LLEVES A UN VETERINARIO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

eso es un tumor llevalo ya al veterinario

• Anónimo
    hace 1 década

AHORA MISMO TE ME VAS AL VETERINARIO PORQUE EL PERRO TIENE UN TUMOR HAZ QUE LO REVISEN RECUERDA QUE SI NO SE DETECTA A TIEMPO YA ESO SERA INCURABLE Y EL PROBECITO VA A ESTIRARN PATA CORRETE SI QUIERES TENER AL PERRITO CON VIDA

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno nena, nadie mas que un veterinario te puede decir si es maligno o no, el que tenga una bola en su cabeza no precisamente quiere decir que sea maligno, es mas, avecez cuando esos quistes no son malignos es mejor dejarlos quietos, porque extraerlos es muy complicado, aparte que las operaciones pueden ser traumaticas y hablo en tiempo ANTES-DURANTE Y DESPUES d ela operacion. obviamenet si el quiste es maligno lo mas aconsejable es la operacion o loq ue el veterinario recomiende.

MI CONSEJO ES QUE NO TE DEJES SEGUIR POR NINGUNO QUE NOS EA UN EXPERTO, SOLO UNA PERSONA CERTIFICADA, PROFESIONAL Y ALTAMENTE COMPETITIVA puede decirte con veracidad si es un quizte maligno o no asi que AL VETERINARIO SE HA DICHO PUES!

felizzz aniiioo nuevo ^^

• hace 1 década

Podría ser un quiste, o algo maligno, llévalo cuanto antes a revisar y que se lo analicen.

• hace 1 década

claro k si

• si le a crecido grandototototototototota llevalo al vet porque despues lamentaras no haberlo llevado pero si tienes dudas ve

al vet ^_^

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.