Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

que desision debo tomar?

soy lesbiana pero por una extraña razon como todos me dicen jeje siento cierto rechazo por las relaciones homosexuales y no me gustaria sostener una, no se soy malinchista ya que me provoca cierto asco ver a dos personas juntas del mismo sexo como pareja mas con las lesbiana que los gays aunque yo sea lesbiana.

yo como no puedo estar con los hombres definitivamente prefiero quedarme sola el resto de mi vida antes que estar con una mujer sin embargo mis amigos me dicen que no debo de sacrificar mi felicidad solo por que yo pienso que me provoca cierto rechazo aparte de que estar solo el resto de tu vida me han dicho que es muy triste.

que debo de hacer seguir con las relaciones homosexuales o quedarme sola el resto de mi vida.

debo confesar que encierta parte lo hago por que soy catolica y se que eso es pecado aunque se oiga injusto pero solo encierta parte la mayor parte de la desicion es por mi que hago?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno, intenta tener relaciones con hombres, tal vez no estes tan segura de tu homosexualidad... tal vez es que las mujeres no te exciten... (que seria lo normal) , con respecto a lo de la biblia es muy cierto ... los homosexuales estan contra dios x eso los aborreSco, bye

• Anónimo
    hace 1 década

La homosexualidad es una decisiòn, no una herencia ni una falla genètica.

Lo mejor es que consultès un psicòlogo porque a simple vista hay algo en tu infancia que te marcò.

Sòlo la oreintaciòn profesional puede ayudarte a "encontrarte". Es el primer paso para tomar decisiones correctas.

Ya que mencionàs que sos catòlica, acudì tambièn al Señor, pues decìs que parece injusto. No lo es querida, el Señor creò al hombre y a una mujer para acompañarlo y procrear. El Señor no creò ni bisexuales, ni homosexuales. No es radical mi pensamiento, sino es la verdad.

Espero que logrès encontrarte a vos misma para que no sufràs tanto, y menos en soledad.

¡¡¡FELIZ AÑO!!! desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola,

Ciao

►►► nave reporta: METAS 2008, HAY QUE DESARROLLARLAS PARA MERECERLAS.

• hace 1 década

La respuesta esta dentro de ti misma,,,,

si tienes frente de ti una manzana,,,,y un pastel que crees que te guste mas,,,y que deseas mas,,,,que quieres,,,,, y que te hace daño,,,,,tu tienes el resultado dentro de ti,,,,freíd,,,,,decía que todos los humanos somos bisexuales,,,,,,pero todo mundo define que quiere ser y sera,,,,pronto vas a resolver esta encrucijada,,,,,platica con un psicólogo,,,,y el te enseñara,,,los amisferios de la mente,,,sus dualidades,,,,y sus laberintos,,,

Fuente(s): Tambien un psiquiatra,,,te guiara,,,,y entenderas,,,que debes hacer,,,te enseñaran a utilizar la izquierda y la derecha,,,,las partes de tu mente,,,para ser habil en tus decisiones,,,,saludos
  • hace 1 década

MIRA NO PIENSES TANTO EN LA RELIGION , Q SI ES PECADO O NO, PRACTICAMENTE HASTA IR AL BAÑO ES PECADO.

SI TE DE ASCO TENER RELACIONES CON OTRA MUJER Y NO TE GUSTA ESTAR CON HOMBRES, TE RECOMIENDO Q T AUTOANALIZES, POR Q COMO PUEDES DECIR Q ERES LESBIANA SI TE DAN ASCO LAS MUJERES EN LA INTIMIDAD.

EN MI OPINION DERIAS DE TENER RELACIONES CON UN HOMBRE Y LUEGO CON UNA MUJER Y VER CON CUAL DE LOS DOS TE SIENTES MEJOR, Y DEFINIRTE BIEN PARA Q NO PASES EL RETO DE TU VIDA SOLA Y CREEME ESO ES LO PEOR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira, a ver... si con esto puedo ayudarte..

Esta comprobado cientificamente que el sexo femenino tiene un gran poder atractivo, como para los hombres como para las mismas mujeres, asi que no es raro ni malo que te sientas en ocaciones atraida hacia una mujer.. ahora bien

Tienes una meta en tu vida?

ya te la trazaste?

piensa un segundo en ello... que quieres ser? como te imaginas dentro de 15 años? (olvidando tu situacion actual)

si no logras visualizar algo concreto es porq simplemente no tienes algo trazado.. y es lo que primero debes hacer.. piensa primero por ti, que quieres tu ser en un futuro, que tipo de profesional....

teniendo una vez esta meta marcada, lo siguiente es pensar por las dos cosas fundamentales

1- La religion

2- La logica

la religion te dice desde ya que la relaciones homosexuales no te aseguran un paraiso..

y la logica te indica que si tu quieres progresar, y Evolucionar (meta de todo o casi todo ser humano) y quieres reproducirte, tendras que hacerlo con lo que es natural..

Hombre y mujer..

son los terminos mas normales, y aceptados en la sociedad... piensa bien en las cosas que te dije... y si quieres quedarte sola, tambien puedes hacerlo.. y si un dia logras quedarte asi por completo, me cuentas como lo lograste..

Saludos

y feliz navidad

PD: Los hombres buenos son dificiles de conseguir.. pero si se consigue.. intentalo una y otra vez..

recuerda que por el resto de tu vida siempre tendras iras obtando o por una cosa, o la otra.. asi que no te sientas mal.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si te da asco el sexo es por algún motivo, porque no vas con algún psicólogo, quizás te pueda ayudar a desterrar este asco que sientes a las relaciones sexuales.

Pero si puedes controlar estos ascos, mi consejo es que si te apetece , tengas relaciones sexuales.

• hace 1 década

mira..

se lo que quieres ser..

es solo un video pero sirve tanto!!

http://es.youtube.com/watch?v=p-4jq_4pGNc

MIRALO SE LO QUE TE DIGO!! MIRALO!! LA VIDA ES CORTA!! DISFRUTA LO QUE QUIERES SER!!

MIRA EL VIDEO

suerte amiga..

y feliz año

• hace 1 década

mmmm q dificil, por una parte esta lo "normal" y por otra esta tu desicion ( q muchos pensaran q no es normal), lo q te puedo decir es que si eres lesbiana intentes una convivencia para saber si te agrada estar con otra mujer, sino buscate a un hombre y tengan sus hijos.

Preguntaselo a tu mente y a tu corazon, ellos debatiran y te daran su veredicto.

Mira, yo soy agnostico, pero te dire algo, segun lo que sé, Dios quiere lo mejor para sus hijos, si es asi, entonces decide que es lo mejor para ti, recuerda catolica que todos son hijos de dios y que él no da la espalda. Recuerdalo.

• hace 1 década

Pues sigue con las relaciones es mejor eso a nada, ademas dos chicas besandose es sexy y vivir sola.... suena asi como morirse

• hace 1 década

para mi debes seguir con la relaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.