hola, ok yo quisiera saber como hacer que me baje la menstruacion hace casi un mes tengo de retraso. gracias?

El tema es que no me he cuidado en este mes, sacando mal la cuenta de los dias de ovulacion, en si, no ha acabado dentro de mi pero que posibilidades hay? La cosa, es que tengo 19 años y ya afronte un embarazo ya mi hijo tiene 8 meses y es hermoso. Puede que me hagan efecto las pastillas del dia despues? o algn metodo inyectable o me han contado q las ramas del apio sirven, como tambien la ruda, y el perejill, ALGUIEN ME DA LA CERTEZA?

MUCHISIMAS GRACIAS.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

algunas señales de embarazo:

Cuando la regla no te baja o te baja muy poco

Los senos adoloridos o hinchados

Cuando tienes que ir al baño muchas veces

Si notas cambios de humor y apetito

El que te sientas mal en la mañana, o que tengas náusea, vómitos sin razón, especialmente al levantarse por la mañana

Manchas en la ropa interior (secreciones vaginales)

Las señales de embarazo son diferentes en cada mujer. Puede ser que no tengas ninguna de estas señales o que las tengas todas. Recuerda que a veces muchas mujeres tienen estos síntomas cuando les está por bajar la regla.

¡Tenle confianza a tus instintos. Si crees que estás embarazada hazte una prueba!

la prueba de embarazo

Se no te ha venido la regla y crees que puedes estar embarazada conviene que te hagas una prueba lo más pronto posible. Puedes comprar en la farmacia el equipo para hacerte la prueba o puedes ir a una clínica o a la oficina de una doctora o un doctor. Ten cuidado con clínicas deshonestas como "Crisis Pregnancy Centers" (Centros de Crisis de Embarazos), ya que estos lugares, aunque te ofrecen la prueba de embarazo, no son clínicas sino que quieren asustarte para que no escojas abortar, si no deseas estar embarazada. ¡Recuerda que es tu cuerpo y tú eres la que va a decidir! (Lee la sección titulada El Aborto para mayor información). Las pruebas que puedes comprar en la farmacia a veces te dan resultados equivocados y son caras.

Nuestra sugerencia es que vayas a una clínica para que te hagan una prueba de orina y sangre, y obtengas resultados más seguros. Se hacen pruebas gratuitas en la mayoría de las clínicas públicas.

¡No esperes! Entre más pronto te enteres, más alternativas tendrás. Puedes escoger entre tener un aborto durante el primer trimestre (que es el momento más seguro) o recibir la atención necesaria si decides seguir con el embarazo. -------

• tenes amenorrea;yo tenìa a mi mejor amiga qe le pasaba lo mismo pero no le llegaba por 6 meses masomenos;eso es depende de su alimentaciòn;mi amiga era demaciada flaca y generalmente se produce en esas personas.

La amenorrea secundaria, aparece en una mujer que presentaba periodos menstruales normales y de repente se ven suspendidos, sin que la causa sea un embarazo. Las causas más comunes son las psicológicas y con frecuencia se asocian a la anorexia nerviosa, a la presencia de quistes, trastornos de la glándula tiroides y del hipotálamo, a estrés o a alteraciones en el útero, generalmente relacionadas por la práctica de un aborto mal realizado.

El tratamiento para regularizar a las mujeres que sufren amenorrea, es muy variable, dependiendo de la causa. En las amenorreas secundarias, ocasionadas por fallas de los ovarios, es necesario el uso de estrógenos y progesterona; en otros casos se pueden utilizar medicamentos que impidan el aumento del tamaño de los quistes y si llega a ser necesario se llega a una cirugía para extirparlos.

Cuando la causa es psicológica, se debe dar tratamiento ginecológico al mismo tiempo que psiquiátrico, para controlar los problemas de estilo de vida, estrés y otras enfermedades como las adicciones y las relacionadas con trastornos alimentarios, como la bulimia y la anorexia

ESPERO QE TE SIRVA,SUERTE!

• hace 1 década

primero: hija mia, aprende a contar.

segundo: el coito interrumpido es el papá de muchos niños que andan por ahi, asi que ese metodo... ya sabes.

tercero: necesitas asegurarte que no estes embarazada... hazte la prueba!!

cuarto: demasiado tarde para las pastillas de emergencia, funcionan mejor durante las primeras 72 horas.

quinto: HAZTE LA PRUEBA DE EMBARAZO!

sexto: si estas embarazada... felicidades.

septimo: si no estas embarazasa... FELICIDADES, y sigue esperando pero cuidate en el futuro.

• hace 1 década

Y sí tienes un mes de retraso por que no te haces la prueba, quizás no estés ni embarazada y ya estas pensando en abortar, primero debes tener la certeza y las post day ya no hacen efecto, es sólo después de 5 diás como máximo y con la mínima posibilidad después del coito. Pues sí ya tenías un bebé por que no te cuidaste con un método más seguro que el del ritmo. Es entendible ( en cierta medida) que chicas sin experiencia queden embarazadas pero en tu caso creo que eres bastante irresponsable. Eso de las ramas de apio, los tés de ruda, orégano y cuanta cosa no sirven de mucho y sólo te podrían causar un daño a ti y seguramente al bebé que esperas (pero no estas segura). Quizás sea un desajuste hormonal, compra un test y vez lo que haces, en algunos países el aborto es legal. Allá tú.

suerte y feliz 2008!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira si estas segura qe no etas embarazada puedes tomar un medicamento qe se llama provera es de pfizer te la tomas 5 dias cada dose oras depsues la suspendes y en dos dias mas te bajara

• Anónimo
    hace 1 década

mmm.. yo solo conozco un metodo inyectable qe hace qe te venga.. pero en el caso qe no estes segura si estas embarazada hacete un test :S

mucho no puedo aportar

besoo

Lu

• hace 1 década

la ruda y el hinojo deben servir, porque te recomiendan no tomarlo estando embarazada, pero deben ser cantidades concentradas. del perejil no había oído.

• Anónimo
    hace 1 década

no ya no t5e hacen efecto las pastillas ya te jodiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.