aline realizada en SaludOdontología · hace 1 década

DENTISTAS! Cual es el mejor metodo de blanqueamiento dental?

que no dañe el esmalte, o todos dañan el esmalte?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    la verdad todos los metodos dañan el esmalte y te dejan los dientes muy sensibles, pero el mejor es laser ya que no se necesita de muchos cuidados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mirta
    Lv 5
    hace 1 década

    EL LASER

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    DENTISTAS! Cual es el mejor metodo de blanqueamiento dental?

    que no dañe el esmalte, o todos dañan el esmalte?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    No soy dentista, pero creo que es, en primer lugar no fumar, usar la pasta de dientes apropiada a la persona, usar el cepillo después de cada comida, y se está inventando un producto derivado de las lagartijas, en laboratorios alemanes, que proteja el esmalte

    Fuente(s): TV alemana, información científica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sin duda alguna, EL LASER.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    laser duele pero bes unos resultados expectaculares te lo recomiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te soy sincero ni idea

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LAVATE COCHINA DE ******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    YO NO SOY DENTISTA PERO TE DOY EL MEJOR METODO QUE HAY HUNTA TU CEPILLO CON BICARBONATO Y CEPILLATE DURANTE 5 SEGUNDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SABES COMO SE DICE DENTISTA EN CHINO?

    SE DICE TE CHINGO LA BOCA JAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.