Muai T realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Cuánto me tiene que medir el pene si tengo 13 años y estoy operado de fimosis?

Pues eso, estoy preocupado porque solo me mide 5 cm flaccida y 7 empalmada. Respondan please.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Eso no importa... Lo que importa es que no tengas ninguna infección, tranquilo ya te crecera...

    Ayudame con esta pregunta:

    ¿Quien canta mejor esta canción?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no pasa nada campeon! te falta mucho por crecer en 4 o 5 años tendras feliz a tu amiguito!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estas muy chavo para estar preocupado por esas cosas,

    ya va a llegar el momento en que lo tengas como deba ser.

    te regalo una estrellita

    adioz...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Qué obsesión tenéis los adolescentes con la poronga!

    Si total vas a disfrutar y vas a hacer disfrutar la tengas más grande o más chica. Ahí va una clasificación, por si te vale:

    - pene pequeño: 7-12 ctm

    - medio: 13-15

    - normal o ideal: 16-17

    - grande: 18-2O

    - macropene: más de 20

    (A tu edad va a crecerte, no te preocupes, chato)

    Fuente(s): "Las buenas esencias se guardan en frascos pequeños" (refrán español)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el estar operado de fimosis no hace que te crezca más o menos...

    5 centimetros flacida no me parece poco... y cuando tengas más edad seguro que en erección crece más.

    sl2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estás en etapa de desarrollo...

    tranQi... está bien el tamaño

    dentro de unos dos años la tendrás como deseas ya veras :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso no importa.....ya t crecerá. NO ESTABAS EN EDAD DE CRECIMIENTO(13)??? Aun te quedan unos 4-5 años de crecimiento( todas las partes del cuerpo).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo primero es q estas operado de fimosis y lo segundo q tienes 13 años , 2 factores hacen q la tengas mas menuda de lo q te gustaria.

    piensa q tu cuerpo no esta desarrollado q aun tienes q crecer y q eso se desarrolla a algunos antes y a otros despues.

    la fimosis es un factor mas para q la tengas un poco mas menuda pero todo cuando te muscules cambiara.

    ten paciencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no es que sea una experte en este tema, pero tengo un hermano que le paso algo parecido y por eso te puedo decir mas o menos que despues de la operacion es normal que el pene se rectracte un poco pero despues vuelve a su crecimiento normal a el le llego a medir 17cm erectil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes que tener paciencia que el tiempo habrá de hacer lo suyo. No te aflijas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJJAA

    TIENES UNA PEQUEÑA SALCHICHITA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.