Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Problemas para eyacular ...JAJAJAAAAA!!! (un poquito subidito)?

Un caballero tenía problemas para eyacular así que decide ofrecer

$50000 a la primer mujer que lo hiciese eyacular.

Así empezaron a llegar mujeres y a tener sexo, pero ninguna lograba

que eyaculara. De repente aparece una mujer atleta, le agarra el pito

y empieza a succionar y succionar (ya se imaginan, con esos pulmones,

la fuerza de la succión).

De repente el caballero grita y hace gestos, la atleta piensa, "Ya

vienen los pesos." Pero el caballero le dice, "¡Para, paraaaa, que la

sábana y el colchón se me están viniendo por el cu-lo!"

JAJAJAAAAAA

buen día a todos!!! besotes!!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    genial nena....jahahaajajajajaajjaja

  • hace 1 década

    Hola

    ja ja ja ja ja todos son buenos,pero este es uno de los mejores

    Feliz año nuevo

    Abel

  • Mamina
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola Nati

    jajajajajajajajajajajajajaaj Eres " incorregible (gracias a Dios), gracias chiquita linda por alegrame el día.

    Te quiero

    Mamina

    Va tu estrella,sabes que siempre es así,por lo tanto no te lo repito más jajajajajajjejejejajaja chauuuuuuuuuuuuuuu

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    Desde luego Nati eres "el no dá más" así decimos en mi tierra a las personas como tú.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja

    Bueno, al menos está quedando limpio por dentro.

    jajajajaja

    Bueno, Nati. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejejejejeje

    Por dios, que buen chsite!!! jejejejejejejejejejeje

    Muy muy bueno!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa!!!!!!!! esta bueniiiiiisimoooooooo!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajja

    Poobre hombre..

    Buen día Nati..

    Saludos ♥!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaajjaajaj que terrible, auqnue que bueno pulmones jajajajajajajja

    ay Nati, eres terrible!

  • bella
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajaja xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.