Angel David A realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

como le pudo preguntar a mi papa que cuanto media el pene de el a sus 15 años y cuanto mide ahora?

para saber si asi yegara a ser el mio... o mas grande...

solo que el es enojado....

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pero que maleducados lo que le aconsejan al muchacho.

Mira niño, puedes preguntarle a tu papá, hay padres e hijos que van juntos al Gym y en los vestuarios se ven desnudos.

Es lo más normal, aparte tu papá te podrá aconsejar y prefierá que le preguntes a él y no aun extraño, que puede ser un degenerado.

He dicho

Fuente(s): REINA PETE
  • hace 1 década

Primero, preguntaselo si quieres pero como todo hombre que le da importancia al tamaño del pene lo mas probable es que te mienta.

Segundo, el tamaño que te diga no te asegura en nada que asi sera el tuyo

Tercero, en la Web puedes hallar facilmente el tamaño promedio del pene segun la edad.

Cuarto, no te claves tanto en el tamaño..... te puedo asegurar que mas vales mañas que pene grande... eso esta comprobadisimo.

• hace 1 década

dile papa ¿cuanto te media cuando tenias 15 años? y ya q te responda le dices ¿y ahora?

salu2

y no te acomplejes

• hace 1 década

mira soy papá de cuates y realmente me atacaría de la risa si me lo preguntan eso es obviamente el nivel de confianza que tienes con el para estar pensando en preguntárselo o de plano tu curiosidád te está matando, mira el tamaño no importa realmente es obvio que en tu edad que estás en pleno crecimiento hay amigos que lo hacen más rápido que otros , hay algunos que a los 11 años tiene bello púbico y otros de la misma edad están lampiños , y esto no quiere decir que el otro es mas hombre que tu solo por tener "pelos" me entiendo,

la medida promedio del mexicano es entre 12cm y 17 cm erecto si mides entre eso estás en la media poblacional mas o menos son cuestiones hereditaria y de raza lo importante aqui no es el tamaño creeme hay tipos que parecen tripies y tal parece que su cerebro tambien se ibica ahi por lo imbeciles que son y contrario hay personas que estan incluso abajo de la media y gozan al máximo su sexualiád en pareja, creeme no te asustes si crees que estas chico , mejor preocúpate en como ser más responsable en tu sexualidad para prevenir embarazos no deseados o infecciones y virus que ponen en riesgo tu salud de esto si habla con tu paá te lo agradecerá mucho la confianza depositada en el.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ahah a! para todos los qeu dicen que el tamaño no importa ,, le importa a cada uno , no es lo mismo ser hombre y tener un pene de 15 centimetros que uno de 22 ! Solo por el echo que te sube mas la autoestima y te hace sentir mejor .

Te entiendo lo de que le queres preguntar , ya que yo tambien tngo 15 años pero nunca me anime a preguntarle algo asi a mi papa !

jajaj xD

y para las chicas : SI les importa el tamaño , talvez no a la ho9ra del acto sexual , pero luego si .

• hace 1 década

jajajjaja yo ni loco le preguntaria eso

mejor te esperas que pase el tiempo necesario para saber

• Gabe
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno eso depende de la confianza que le tengas, si se enoja por esas preguntas puedes decirle que quien mejor que el para ayudarte con eso o que si prefiere que le preguntes a otra persona.

• fausto
    Lv 6
    hace 1 década

deja de preocuparte por el tamaño, parece que todos estan obsecionados con el tamaño, solo aprende a usarlo

pregunta directamente a tu papa

cuidate

Fuente(s): urologo
  • Anónimo
    hace 1 década

que obsesion con el tamaño.

• hace 1 década

Hace un chiste relacionado, y despues conectando las ideas terminas preguntandole

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.