como le puedo preguntar a mi padre que cuanto media el pene de el a sus 15 años y cuanto mide ahora?

para saber si el mio sera igual...

solo que el es enojado...

pero bueno... no es culpa mia...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La verdad amigo, esa no es una pregunta q se le pueda a hacer a un padre y mucho menos si el tuyo es enojón además q el dato no te servirá de nada.

    Mejor pregunta a los compañeros de YR q tanto mas puede llegar a crecer a tu edad.

  • hace 1 década

    estas mal, saludos.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm te importa tanto el tamaño y esas cosas? relajate,...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Estas borracho? Que inseguro que sos nene.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    oye amigo, cada varón es un pene diferente y no debe preocuparte su tamaño, todos cumplen su función

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tienes confianza con el dile lo que te psa y seguro k te responde xro si te da corte kizas lo mjor es espiarle un dia mientras se ducha..jeje. De Todas formas el tamaño no es lo k importa !! :)

  • hace 1 década

    y a ti que te importa cuanto mide el pene de tu padre??? seguro que si le preguntas claro que se va a enojar y con toda razon o tal vez le ocaciones un ataque de risa por tener un hijo tan gafo. aun estas en etapa de desarrollo y ten la seguridad que el tuyo aun crecera mas de lo que lo tienes ahora.... man bien ocupate de estar con alguna chica que le guste el tamaño de tu pene y como lo manejas......que niño eres!!!

  • hace 1 década

    mmmm bueno si existe confianza no habra problema, solo preguntacelo y ya (claro que en privado), lo mas divertido seria que escuchara tu mamá jajaja, ya veras lo que te dice ella, y si es muy muy pero muy enojon, bueno tu eres el unico que sabe como hacerlo o preguntale a tu mamá como hacerlo y ya.

    Suerte.

    Atte: Mr. Crow.

  • hace 1 década

    Si no tienes la confianza plena de preguntarselo, no lo hagas, pero tenlo por seguro que tal vez tu papa a tu misma edad se preguntaba lo mismo!!

  • hace 1 década

    Pues no creo q se enoje

    entre padre e hijos no hay problemas

    tu preguntale

    pasa esq hay veces q los padres no entienden de esas cosas

    acaso tienes miedo de tener el Pene pequeño?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.