?
Lv 5
? realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿A quien quieres saludar?

En estas pocas horas de 2007 ..., a quien quieres saludar, agradecer, reclamar, regañar, golpear.. etc, etc..

Besos a todos los Corleone.

-a **Delem** que desaparece siempre ¬¬

-a un hechicero de tragedia griega

-a un niño con corazon arctico

-a Allan, que ya se largo otra vez...

-a Valiand, el mas Toolero de todos!

y a ti... sip, a ti en especial

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    a pues a ti naio, que te mando un saludote y besote desde mexico, lo queria mantener en secreto pero ya pa'que

    perdon por equivocarme, no perdonas nada jaja

    Fuente(s): RUSH IN RIO
  • Anónimo
    hace 1 década

    † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

    A toda la familia Corleone y a todos los amigos de mi red

    Saludos.

    † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

    † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues quiero saludar a toda mi linda familia de YR

    y muchos besotes para todos ellos...

    y quiero regañar a cierto poeta que ha desaparecido....

    tambien a mi cuñado **VALO** que ha desaparecido tambien....xD

    muchos besos a todos

    ╪ ╪ ╪ fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α╪ ╪ ╪

  • hace 1 década

    jijijij

    saludar y agradecer a toda la familia Corleone y el resto de amigos k son demasiados ^^

    reclamar a la mugrosa rata.... T_T me a vuelto a robar 15 puntos !!!

    regañar..... a todos los desaparecidos ¬¬ menos mal k tu ya has aparecido jeje

    golpear..... pues la verdd, a nadie... de momento xD

    los etcs.... no se me ocurren, si son de cosas buenas a amigos.... si son de cosas malas.... uyyy mejor k la rata y el cazavampiros se alejen xD

    bss!!!

    Fuente(s): •×†×•ғaмιlιa corleone & la мaғιa vaмpιrιca•×†×•
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno yo quiero saludar a toda mi querida familia Corleone y las chicas y chicos de mi red.

  • Anónimo
    hace 1 década

    saludines NAIO primero ati q bueno q volviste¡¡¡

    bueno quiero agradecer a toda la familia corleone y la mafia vampirica ..somos una gran familia :)

    reclamar ¬¬ a la mugre rata ¡¡¡

    :( ya me preocupa con cuantas rèportes t eliminan la cuenta , porq ya llevo varios ...

    a mi red de amigos saludines y gracias por todo

    regañar ¬¬ no por el momento no ...

    aunq seria al ausente **VALO** siempre desaparece sin avisar ...

    golpear a la rat y al miserable cazavampiros de yajuu..te estamos vigilando ¬¬ amargado sin quehacer ¡¡

    bueno eso seria todo xD

    ++† fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α †++

  • hace 1 década

    QUE TAL NAIO, PUES QUIERO SALUDAR A TODOS LOS CORLEONE, A TODO METALERO Y ROCKERO DE YR, Y A TODOS LOS DE MI RED DE AMIGOS.

    TAMBIEN A MI FER, OJOS HERMOSOS.

    SALUDOS A TODOS

    Fuente(s): HEAVY METAL IS THE LAW!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    quiero saludar a todo el que me conosca y regañar al que no me conoce.

    ja ja

    ^^sorcerer^^

  • A todos los de mi red, y a mi familia Corleone....

    Besis

    ♥*´`*

    . ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

    (.¸.•´ (¸.•`*•¸♥. `•.¸. •´

    ♥♥§αяαh §†єℓℓιиα ☼♫♪ ☆

    † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

    Ŧєlเςєร Ŧเєรtคร

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi mamá, mi padre, mi manager etc

    Fuente(s): I'LL SEE YOU ON THE DARK SIDE OF THE MOON
  • Hola a todos los ticos de aquí, también a todos los usuarios de Y!R, agradecer también a mis amigos que son todo para mi, reclamar a la rata por quitar tantos puntos ¬¬

    Saludos y Feliz Año Nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.