Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

batalla entre sexos!! pregunta para ambos sexos?

vamos a ver:

mujeres: ¿por que nos gusta entrar al bañó juntas?

hombres: ¿por que no pueden tener una amistad con alguna amiga sin pensar en tener algo mas, aunque sea una vez?

saludos!!!

feliz anio, sera una batalla a ver que sexo gana...!!!

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Viernes/Sábado por la noche, 5 de la mañana, bareto inmundo lleno de gente hasta la bola.

    Siete cubatas en el botellón, mas los que han caído entre unos garitos y otros, es imposible llevar la cuenta.

    De pronto sientes que es imposible aguantar un solo momento más, a pesar de que lo has estado intentando duramente durante toda la noche (todos sabemos que una vez que vas al baño, ya no puedes parar en toda la noche) y no hay ninguna amiga que te acompañe al servicio, así que no tienes más remedio que ir tú sola.

    Después de media hora de cola, en la que se te ha pasado mil veces por la cabeza la idea de salir a la calle y dejar un reguerito detras de algún coche a pesar de que fuera no pasa de los 0 grados (no es un plato de gusto bajarse los pantalones y dejar el trasero al aire) consigues llegar a la puerta del baño, y ves que todo esta inundado.

    Alguien ha dejao un regalito dentro del wc, la cisterna no funciona, no hay papel... es lo mas antihigiénico que has visto nunca, pero tienes que orinar si no quieres exponerte el peligro de explotar.

    Te arremangas los pantalones, a la altura de la rodilla, te bajas los mismos acompañados de las bragas, te inclinas para mear, siempre evitando acercarte demasiado a la taza del váter (¿mear sentadas?.. que os lo creeis vosotros) sujetas la puerta con el pie (porque está claro que la puerta está rota y no cierra). Con una mano te sujetas los pantalones por abajo, y con la otra por arriba, porque estas casi tan de pie que es imposible que no te mées en ellos si no los sujetas.

    Hay dos tias llamando a la puerta porque tardas demasiado, la puerta está demasiado lejos del váter como para que sujetarla con el pie sea facil, lo intentas con la cabeza, pero no es mucho mejor el remedio, ya no sabes si mear, o cagarte en el dueño del bar.

    Tienes que buscar el pañuelo dentro del bolso, pero ya no tienes manos. Dudas entre cual de las dos soltar y además los cubatas que llevas encima te impiden mantenerte derecha y no hay más remedio que dejar la puerta suelta..

    Asi que es mejor siempre llevar a alguien que te acompañe en la cola, te sujete la puerta y además vigile que vuelves al punto del que saliste (no sere yo la unica que se ha perdido en un bar despues de ir al servicio no?)

  • Anónimo
    hace 1 década

    por q las mujeres son todo un delirio ;)

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que todas las mujeres son hermosas

  • hace 1 década

    PUES COMUNMENTE CUANDO VOY A LA BAÑO LO HAGO SOLA NO ME GUSTA QUE ME ACOMPAÑEN AL MENOS QUE VAYA BIEN JARRAS JAJAJAJA. CREO QUE NO SOY UNA MUJER COMUN JIJIJIJI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ehhhmmmm pregunta dificil

    bueno cuando vamos a bailar vamos juntas por una cuestion de seguridad

    y en otros lugares porque por ejemplo cauntas cosas que afuera no puedes, secretos, chismes

    visto lo que traia puesto?

    a que no sabes lo que me dijo?

    no sabes lo que me paso!

    jejejejej y todas esas cosas =P

  • hace 1 década

    Porque esa es la naturaleza del hombre la de cortejar, como todos las especies el macho es el que corteja al hembra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Qué rico... entrar al baño juntas... hmmmm...

  • hace 1 década

    Bueno personalmente porque me incomoda ver que cuando camino por algun lugar las personas se me queden viendo, entonces si voy con una amiga y vamos hablando, voy distraida y no pensando en que las personas me estan mirando...

    Ademas si hay pelea en el baño.... uno nunk sabe.... jajajajaja.... esta nunk me ha pasado, pero bueno!!

    Saluditicos...♥

    +++++++++++▄██▄+++++++++++

    ++▄██▄+++▄██████▄+++▄██▄++

    +██████+██████████+██████+

    +████████████████████████+

    +████ (¯`·._.·[♥P♦R♣I♠]·._.·´¯)® ████+

    ++██████████████████████++

    +++████████████████████+++

    +++++████████████████+++++

    +++++++████████████+++++++

    ++++++++++++██++++++++++++

    ++▄███▄+++++██+++++▄███▄++

    +███████++++██++++███████+

    ++███████+++██+++███████++

    ++++██████++██++██████++++

    ++++++█████+██+█████++++++

  • hace 1 década

    Tienes razon a las mujeres nos encanta entrar al baño en compañia, es como si el baño fuera un sitio para desahogarnos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque no nos gusta sentirnos solas y para conversar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.