Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Andrea , Angela, Ana cual les gusta mas...???!!?

mi mombre real es Andrea despues vino alguien y me bautizo Angela otro nombre q me encanta si el saberlo, y ni nombre ficticio es Ana por lo dulce que suena a vos cual te gusta mas..?? besitos orales!!!!

67 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Andrea y Angela me gustan muchisimo mas que Ana, son mas originales.

    Vete a un parque o a un sitio donde haya mucha gente.. y si gritas Ana.. un monton de niñitas se van a volver.. salen Ana`s hasta de las piedras! jajaja ademas no me gusta me parece que no tiene sustancia como nombre jejeje

    Andrea y Angela son muy bonitos.. pero sobre todo me gusta Angela mas que Andrea.. pero muy lindos los dos!

    Saludos y besitos..*!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Andrea me parace muy sensual, suena como muy armonioso y dulce.

    Oral-mente suena magnifico cuando sale de tu linda boquita.

    Fuente(s): Tus Preguntas q preguntas sabias son.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Andrea me gusta, aunque Angela va mas con tu personalidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mi amor. mi cielo, mi vida, mi corazón, todos estos me gustan, de los otros Andrea porque Ana se llama tu suegra y Ángela mi madrina.

    Besitos orales por siempre.

    Feliz Año.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Obvio que Andrea!besitossss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mi prima se llama andrea y si me gusta el nombre y entre angela ya ana prefiero ana o angelica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues Angela y Andrea me traen muchos recuerdos....creo que me quedo con Andrea ;) Saludos hermosura xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Angela me parece muy bonito, pero conociéndote sería ironía, creo que ya sabes porqué.... jejeje Andrea tambien es bien bonito....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues me gusta angela un besote

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Andrea es muy comun y Ana es muy fome

    Angela es bueno, no necesariamnt angelical (6)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja.. Angela.. q casualidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.