Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Tengo 14 años y mi pene mide 13 de largo y 10 de ancho me siento mal ¿Que hago?

Mis amigos no conocen el tamaño de mi pene pero ellos presumen tenerlo muy grande y otros se lo sacan y lo tienen mas grande que yo que hago diganme que hacer tengo pena y miedo.

Porfavor diganme que hacer para aumentarel tamaño de mi pene y porfavor no salgan con que el tamaño no importa y que me haga sirujia nada de eso asi que ayudenme porfavor.

a quien me ayude le dare la puntuacion mas alta y la mejor respuesta es muy urgente.

A y Feliz y Prospero año nuevo.

Actualizar:

Esta "erecto"

Actualizar 2:

Y mi estatura es de 1m. 80cm.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Estas super preocupado !!!!!!!!! TRANQUILO !!!!

Asi te toco tenerlo, Aguantate, Ya nimodo

Igual que con tu estatura, Un dia de estos va a dar el estiron

Ahorita NADIE te va a dar un consejo de como aumentar el tamaño PORQUE NO EXISTE Y NO SE PUEDE.!!!!!!!

Ni tampoco existen cirujias, ni pastillas, ni teniendo relaciones, ni poniendote cremas... !!!!! NADA

EL PENE NO PUEDE CRECER CON NADA !!!!!

Porfavor tranquilizate, No te traumes por eso.

Si tus amigos lo tienen mas grande, Alla ellos... Que te importa a ti?... Si te molestan... Pues que mentalidad tan pobre tienen.

Apenas tienes 14 !!!! Deja de crecer como a los 20 años !!!!

Al rato igual y lo tienes mas grande que todos ellos!!!

Paciencia !!!!

Si tienes tanta pena y miedo NO SE LOS ENSEÑES.

Nadie te puede obligar a que le enseñes tu pene.

Y si dejan de ser tus "amigos" por eso... No te vas a morir. Realmente no son tus amigos...

TRANQUILOOOOOOOOOO

Saludos, suerte iwalmente feliz año nuevo =)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

10cm DE ANCHO???

ES UN CUADRADO LO QUE TIENES.

• Anónimo
    hace 1 década

aii cabrrooonnn!!!

10 de ancho??

neta??

es un cubo esa putamadre!!

cn q lo saques

i vean lo ancho

asta miedo

les va a dar!!

jejeje...xD

• hace 1 década

jovenzuelo no te atormentes, de longitud lo tienes del montón, pero un calibre de 10 cms no se vé todos los dias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estas bien dotado a tu edad, no la tienes chica

ademas q con 10 cm de ancho, uuh mas de una chica debe dolerle!!

saludo adioz

te doi una estrellita

Fuente(s): etilico_115@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

No me preocuparia demasiado por eso, ademas aun tienes que desarrollarte mas hasta los 20 o 22 años, ademas, si te sirve de consuelo estas dentro de la media del tamaño del pais. Me parece patetico que tus amigos se hagan comparaciones sobre el tamaño, ¿es que no tienen otra cosa mejor que hacer? Preocupate por estudiar y desarrollarte como persona, la naturaleza hará el resto, hagas lo qe hagas, y no nades a contracorriente, no sirve para nada, y en cuestion de relaciones intimas, sé tu mismo, nada mas.

• Anónimo
    hace 1 década

ey tranquilo!.... es normal q a tu edad uno se desespere por esas cosas, no intento restarle importancia. en principio: no hagas caso a todos los q presumen, aunke te cueste creerlo, ¿sabes cuantos que hablan mucho tienen menos que vos? o que muchos q presumen de machos ni sikiera han tenido relaciones, es muy en serio lo q te digo. soy mujer, q te importa maS? la opinion de una chica o la de los pajeros de tus amigos?, disculpa q lo diga asi. el mayor placer de la mujer no esta con un pene grande, "mejor calidad que cantidad"... tu tamaño esta bien, y en ereccion puede aumentar mas. ademas tenes 14 años, no has terminado de desarrolllarte, pero aun asi como estas, no esta mal. no te olvides q la naturaleza ha hecho penes y vaginas de todos los tamaños!... jajaj

feliz año !

• hace 4 años

Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el sistema De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1MA2v De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este programa lograrás: alcanzar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y también lo engrosaras.

De Chico a Gigante incluso te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la edad y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

Con este programa, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Acá tengo tu solución, la medida media de penes parados en todo el mundo es de 15 por 5 centímetros.

Mi pene mide 15 por 6.

Un pene de 10 cm de ancho es bastante, vas a tener problemas, porque no le va a entrar fácil a cualquier mujer u hombre.

De lo largo tenes 6 a 8 años mas para que cresca.

• Anónimo
    hace 1 década

por tus medidas de largo estas en el rango, por lo ancho si exageraste y si dudas pregunta en las farmacias donde te desnudas

• Anónimo
    hace 1 década

tranquilo ey!!! te doy mi mail: facu.513@hotmail.com agregame!!

y tranquilo el tamaño esta bien aparte te queda muxo x crecer ttodavia y el tamaño normal empieza a partir de los 12 a tu edad asi q estas bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.