como volver a enamorar a un chico q en este momento no quiere nada conmigo despues de todo lo que paso?

ando muy enamorada de un chico, mi ex, lo amo muchisimo, y pues nuestra relacion se acabo porq el a lo ultimo no me prestaba atencion y tambien porque yo le buscaba pelea por todo...y terminamos...ya va un año entero y sigo enamoradicima de el, y el me ha demostrado q ya no quiere nada conmigo, pues sin rencores y solo amigos pero como algo mas no... y estoy muy interesada en el...quiero volverlo a conquistar.

si acaso esto sirva: yo soy capricornio y el aries

porfavor ayudenme la mejor respuest se lleva 10 puntos

ayuden a esta loca enamorada

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno todo depende por que bueno ña verdad es que para volver enamorar a un chico esta dificil mas por lo que ocurrio pero si dejas pasar el tiempo seguramente se ganara tu corazon otra vez

• hace 4 años

Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/9yXOE Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

• Anónimo
    hace 5 años

A mi me funciono este: Hechizo

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

• hace 1 década

ha amiga esque la verdad pues alomejor el chavo si se devio ver artado de tanta pelea, alomejor a el sele va ser asi como regresar a lo mismo!! otra cosa, ¿quien termino a quien? si tu lo dejaste a el pues la verdad resignate pues ay que hacerse responsables de sus actos y aprender de los errores, masaparte el no es ningu muñeco de trapo como para volverlo a tener asi como si nada.

si el te dejo ati pues la verdad eso esta muy dificil!!

mira seamos maduros y si el enrealidad ya no te quiere ni ama y solo te ve como amiga pues adelante dejalo ir.

deja que el sea feliz con su nueva relacion y asi,

no te aflijas pero si dejas ir al amor, el pronto regresara.

tal vez no ese mismo chico pero recuerda que siempre ay un mañana y masaparte ay mas chicos en la tierra!!

yo solo te puedo aconsejar eso ya que es una forma madura y dificil de ver la vida!!

pero si lo dejas ser feliz con otra persona, enrealidad tu seras grande pues la felisidad del amor de tu vida es tu propia felisidad!!

asi velo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que padre que lo quieras tanto (ya quisiera que mi exnovia me quisiera así, volvería con ella sin pensarlo) pero amiga, piensa un poco si lo que sientes no se trata solo de una obsesión, a lo mejor no pero por si las dudas... Si él ya no quiere nada contigo, puedes, digamos darle celos con su mejor amigo o algo, ve su reacción y te darás cuenta, si ya no te quiere no le va a importar pero si sigue enamorado pues tú qué crees... Si vez que de plano nada, pues mándalo a volar, chicos hay millones de los que te puedes enamorar igual. Suerte, saludos y feliz 2008.

• hace 1 década

Bueno, mi duda es la edad de los dos. ¿Por que razón nunca ponen la edad de los dos!!!!? ¬¬

Lo único que te puedo decir es que si lo queres mucho, vas a tener que buscarlo de alguna manera, si tenes el teléfono llamalo, si tenes el msn habla con el por ahí o mandale un email con el fin de encontrarse y hablar. La verdad esq no se kien dejo a kien o los dos llegaron a un acuerdo. Pero te vueeeelvo a repetir, si seguís enamorada de ese chico pelea por él en el buen sentido, no lo pelees como decías antes aproposito xDDD. Me parece que él se va hacer el duro seguro, por eso preparate con anticipacion = P

Y no te guíes mucho por los signos, sirven para alguna que otra pavada nomas, pero no dice todo de una persona, vos tenes que saber sus gustos por tus medios okk?

Adieu! feliz año nuevo!

• Anónimo
    hace 1 década

lo que a veces funciona es que le pongas interes a el solamente pero sin hostigar y despues de un tiempo no lo pelas solo debes encuando le hablas o salen como amigos y tu le dices ps que estas interesada por otro guey y le dices como es el pero tu le describes asi como es el alomejor eso te puede ayudar y si no ps ya dejalo hay millones de hombres que si valen la pena

• hace 1 década

loca enamorada.. yo creo que lo heristes mucho y ya lo perdiste para siempre

• Anónimo
    hace 1 década

PARA K OBSECIONAR CON UN AMOR K YA TUBO SU TIEMPO????

YA PASDO PASDAO , VIVE EL FUTURO , NO TE KEDES ESTANKADA , POR K TERMINASTES CON UN CHIKO PUEDES ENKONTRAR A MUCHOS CHAVOS PERO SOLO LLEGARAN ASI K NO LS BUSKES JAJAA

SUERTE Y ESPERO K TRATES DE REACER TU VIDA

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo recomendaria que volvieras a empezar de 0, haz de cuenta como si nunca hubieras sido su novia, vuelvelo a tratar mas seguido, trata de que tu le vuelvas a caer super bien etc. vamos, pidele una segunda oportunidad

P.D. El signo zodiacal no tiene nada que ver jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.