Juan P realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Por qué tengo el pene de 4cm y tengo 13 años?

Quería saber por qué tengo el pene de 4cm... lo pregunto porque tengo 13 años y para mi que a los 13 tengo que tenerlo mas grande... aunque me da verguenza decirlo lo dije porque no podia esperar saber por que lo tengo chiquito... si me pudieran ayudar les agradeceria mucho...

Gracias

Actualizar:

Perdon por no aclararles... el pene es 4cm en estado flacido... en estado erecto lo tengo mas o menos 7cm

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ola [: pues me llamo la atencion tu pregunta

y tratare de responder con algo que te haga sentir mejor va?

mira el pene del hombre cuando esta flacido obviO es mas pequeño que cuando lo esta erecto a todos sin ereccion se les ve el pene pequeño asi que de eso no te preocupes y de hecho esta comprobado que cuando alguien tiene el pene flacido y se le ve con buen tamaño es por que erecto no les crece mucho,

en fiin al grano, tu estas en desarrollo y los hombres tardan mas que las mujeres en hacerlo y puedes comprobarlo por que a las chicas su periodo les llega desde los once doce o trece años y a los hombres a los catorce o quince les cambia la voz adelgazan crecen y obviamente con ese desarrollo les crecen los organos genitales pero no a todos iguales, de hecho un hombre termina de crecer hasta los 20 años y crecen tanto como estatura en general al contrario de una mujer que deja de crecer hasta los 16 o 18, tu no te preocupes tienes 6 años mas en los que te puedes desarrollar, por lo tanto diviertete veras que eso se soluciona rapido, y otro dato tu pene siempre midelo erecto ya que si no lo haces asi y lo mides flacido te sentiras el hombre con el pene mas pequeño del mundo hehehe

uff escribi mucho, xD en fin cuidate mucho y mucha suerte y tranqilO todo va a estar bien, FELIZ AÑO qe tengas un año nuevo de pocaa va??? cuidecee biie biie!

• Ryan
    Lv 4
    hace 3 años

Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el programa De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?rzbm . De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este software lograrás: dilatar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y incluso lo engrosaras.

De Chico a Gigante también te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la existencia y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

Con este programa, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno aun estas muy joven, el tamanio del pene flacido no es importante aunq usualmente esta entre los 7 cm, lo que te intereza es cuando se erecte y en los hombres normalmente ronda los13 a los 16 cm (y algunos afortunados lo tienen mas grande). El tamanio de tu pene depende de tu raza, de la velocidad del desarrollo de tu cuerpo, de tu altura y muchos aspectos mas, pero eres un ninio apenas y el pene te seguira creciendo hasta que seas adulto. No t apures y se paciente que lo bueno se hace esperar.

• hace 1 década

Tu pene esta bien de tamaño, ya que tienes 7 cm en ereccion, y a una chica para hacerle disfrutar de un orgasmito, solo se necesitan 5 cms.

Ademas no te preocupes, porque igual te sale semen y vas a poder tener bebes,

por otro lado, le falta uno o dos años mas para que siga creciendo tu pene, o sea que tranquilo kilo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

shhh!!1 ta grave!!

jeje..ntc!!

aun le falta un xorro x crecer!!

perate 1 año !!

i vas a ver !!

• hace 1 década

busca en este lugar www.infopene.com

• hace 1 década

tal vez sea un problema hormonal

• hace 1 década

ve a un medico, porque el problema es grave

• Anónimo
    hace 1 década

o o .... cuando hay ereccion es obviamente mas grande... simplemente no stas bn dotado ... nimodo

Ya hay 571 personas que fueron encuestadas!¡vos no te quedes afuera!

Encuesta 2007:¿Cuantas personas hay en Yahoo respuestas?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

no debes de avergonzarte de eso ya que hasta en la edad adulta eso llega a pasar con hombres mayores , y mas a tu edad estas en pleno crecimiento , obio que aun falta que se te desarrolle un poco mas el pene aun estas muy chiko , tranquilo todo es a su tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.