Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón? -?

¿Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón? - Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quien la prueba?

31 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    eso es un mito.

    El raton nos los comemos nosotros en las hamburguesas del MC donalds

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira aquí...encontraras mas respuestas..

    http://es.answers.yahoo.com/search/search_result;_...

  • hace 1 década

    Quiza no hay:

    1. Quien le saque el sabor al raton

    2. Quien pruebe una rata real y luego la comida para gatos para saber si saben igual...

    Digo, puede ser por eso, no?... jaja... chao...

    estrellita...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y tu como sabes que no la hay? ya la probaste? tal vez sea porque realmente a los gatos no le sgusta comer raton.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ps me imagino yo q si hay....Pero ps mientras ellos les guste no hay pomema

  • hace 1 década

    jajajajajajaja me da asco el puro olor!! jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Holaaaa

    Porque todos hemos credio el mito de que los gatos se comen a los ratones y no es cierto, los gatos solo persiguen a los ratones por juego de instinto, no por su sabor, sino, la mercadotecnia sería la primera de haber usado ese sabor para comida de gato.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si pero como se cual el sabor del raton si nunca comi uno, a lo mejor lo hay, jajajajajajaja, besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    es lo mismo que porque no hay una comida para hombres con sabor a mujer, o viceversa

  • hace 1 década

    yo creo que sería muy feo una granja con puras ratas, de hecho me desagrada levantar las ratas muertas que a veces deja mi gato en la sala despues de irse de cacería

  • hace 1 década

    por que no a todos los gatos les gustan los ratones...

    las prueban los mismos animalitos...

    un kiss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.