como se llama esa cancion qe era algo asii ::?

YO ME VOY A CAMAPAR AL CAMPO.. ESPERO QE TODO TE VALLA.. QUE TODO TE VALLA DE LUJO.. O ALGO ASII..

XQE SIEMPRE LA KISE ESCUCHARR I NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA :S

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    me parece k es TE VAYA BONITO!!k es de rosana!!creo por la letra k has puesto k es esta pero no estoy segura

    ,,,byeee*

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es de Rosana y se llama "Pa´ti no estoy".

    Saludos!!!!

  • hace 1 década

    rosana , pa ti no estoy

  • hace 1 década

    rossana "para ti no estoy". .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Se llama Que te vaya bonito y es de Rosana

    Que te vaya bonito, mis mejores deseos,

    que en la vida recojas lo que siembre de bueno.

    Que te vaya bonito, que no te vaya mal,

    y que el tiempo te deje donde tengas que estar.

    Quisiste ser universal eclipsando mis sueños,

    que Dios te proteja en la celda de tu soledad.

    Yo me voy a plantar al campo,

    o la orilla la marea,

    deseo que todo te vaya de vicio

    me voy ahí te quedas.

    Me voy a vivir tranquila,

    sin pausa pero sin prisa,

    deseo que todo te vaya de lujo,

    no espero visita a si que no vayas,

    que pa' ti no estoy,

    yo pa' ti no estoy.

    Saluda amor y fortuna, me llevo todo en orden,

    salud pa' ver, amor pa' ser, fortuna pa' olvidar tu nombre.

    Me marcho con las lunas, donde el sol no se esconde,

    el abriga mi invierno y ella enciende mis noches.

    Y tu quisiste ser universal eclipsando mis sueños,

    que Dios te proteja en la celda de tu soledad.

    Yo me voy a plantar al campo,

    o la orilla la marea,

    deseo que todo te vaya de vicio

    me voy ahí te quedas.

    Me voy a vivir tranquila,

    sin pausa pero sin prisa,

    deseo que todo te vaya de lujo,

    no espero visita a si que no estoy...

    Que me voy a plantar al campo,

    o la orilla la marea,

    deseo que todo te vaya de vicio

    me voy ahí te quedas.

    Me voy a vivir tranquila,

    sin pausa pero sin prisa,

    deseo que todo te vaya de lujo,

    no espero visita a si que no vayas,

    que pa' ti no estoy,

    yo pa' ti no estoy, oohh!!

    pa' ti no estoy,

    yo pa' ti no estoy,

    pa' ti no estoy.

    Te dejo todo aquello que me diste,

    me llevo todo lo que di que no quisiste,

    me voy contenta no tengo más que darte,

    me llevo todo lo que di que no cuidaste.

    Yo pa' ti no estoy, oohh!!

    pa' ti no estoy.

    Yo pa' ti no estoy, oohh!!

    pa' ti no estoy.

    AAAAHHHHH!!!!!

  • hace 1 década

    "PA TI NO ESTOY" y la interprete es Rosana

  • Anónimo
    hace 1 década

    Rosana, pa ti no estoy, no se para quien es pero creo que lo vas a mandar al demonio verdad??? suerte

  • hace 1 década

    la cancion se llama "PA TI NO ESTOY" y la interprete es Rosana

  • hace 1 década

    Es de Rosana, pero el título no me acuerdo.

  • hace 1 década

    no me suena de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.