A los latinoamericanos?

¿Porqué en general hay tantos latinoamericanos que nos odian a los españoles? ¿es por la conquista americana?

¿De qué nos culpan a los españoles?

16 respuestas

Calificación
  • Kike
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Esa actitud de algunos es por pura ignorancia de la historia y desconocimiento de sus raíces. Los españoles hemos sido invadidos por muchos pueblos y nos sentimos orgullosos de nuestra historia y nuestro presente. Todo depende de la educación recibida.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no odio a los españoles

al contrario estoy bien viviendo

aqui en España la gente es way

y yo por lo menos sin problemas

Adios

• Anónimo
    hace 1 década

Esa pregunta no tiene cHiste ¿acaso no sabes bien la historia?

te la resumo

1-Los españoles INVADIERON, MATARON, SAQUEARON, NOS ECLAVISARON, NOS ENGAÑARON USANDO LA RELIGION a los nativos de America

2-SE ROBARON NUESTRAS RIQUEZAS ARQUEOLOGICAS Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE EXHIBIRLAS EN LOS MUSEOS DE MADRID Y BARCELONA

3-LOS ESPAÑOLES no nos dejaron seguir progresando como en el caso de Inglaterra con EEUU y Canada si no que solo buscaban la manera de aprovecharse

4-los latinos dejamos atras el rencor y les tendimos una mano cuando fue la guerra civil española y como no lo pagaron APOYANDO A EEUU para que Guatemala y Paraguay se empobrecieran y perdieran la oportunidad de entrar al primer mundo, INSTALANDOSE POR TODA AMERICA LATINA MONOPOLIZANDO VARIOS SECTORES Y EMPOBRECIENDO A BRASIL, ARGENTINA, NICARAGUA.

Eso fue un pequeño resumen sin embargo los latinos no guardamos rencor por los errores de alunos españoles ya que por mucho que nos ahigan humillado SON SERES HUMANOS

solo te dejo una pregunta para que reflecciones

¿por que la mayoria de las colonias de Inglaterra si progresaron y son ahora paises muy prosperos en comparacion de las Colonias españolas?????????????

• Anónimo
    hace 1 década

Los antecedentes históricos pesan bastante en el momento de apreciar o despreciar a las personas. Por así decirlo se crea en el inconciente colectivo una especie de recelo.

Por otra parte las empresas multinacionales que han llegado estos últimos años no han cooperado para mejorar la imágen. Es cierto que hay aportes importantes de empresas españolas en América que dan trabajo a miles de personas. Pero día a día vemos cómo son tratados en España los latinoamericanos que llegan de turistas, y para más abundamiento la feroz agresión de un español a una chica ecuatoriana en el metro de Barcelona. Todo eso crea una mala imágen de los españoles.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Como dice el compañero de arriba, es falta de cultura.

• Anónimo
    hace 1 década

porque nos tienen envidia

• 1º_No odiamos alos Españoles

2º_K conkista??NO

3º_De Nada!,,,

Pd_La pregunta no seria ¿Porque los españoles ODIAN alos Latino americanos?

(No la mayoria)Pero hay muxisssimoss..

♥♥_:''':_:''':_FELICES FieSTAS_:''':_:''':_♥♥

Fuente(s): Soy Latina Y a muxa Onrra!!!!!!
  • hace 1 década

por resentidos, algunos creen q lo pobre se debe a q los espa;oles les quitaron todo, no hagas caso, soy latinoamericana y no los odio, al contrario, mi familia casi toda es espa;ola por eso les tengo cari;o... toma todo de quien viene y recuerda, q el odio y la envidia, es la admiracion retorcida... ah!!!!!! no todos somos asi... un beso, y feliz a;o nuevo

• Anónimo
    hace 1 década

Esta excelente

Pero hay una comunidad en las categorías de viajes-Asia pacifico-maldivas

En donde si dices que eres libre te eliminan tus preguntas y respuestas

Ya que imponen unas reglas al que quiera participar en esa categoría

http://espanol.answers.yahoo.com/dir/;_ylt=AhRnrnv...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola soy de México para ser exacta de Guadalajara, y yo nunca he escuchado que se odie a los españoles, me dejas con cara de wath?, yo soy estilista y he trabajado con muchos extranjeros que radican aquí, trabaje para una marca de tinte española por toda la República Mexicana, y de hecho aquí la gente se deja llevar porque nada mas ve a un extranjero y lo alaban aunque no sepas nada con el simple hecho de ser de otro lado aquí haces lodo(dinero) y mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.