tiene alguien problemas al entrar en terra chat estps días??? me deja entrar pero no llego a lo de poner el ni

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo por lo que he preguntao me parece que los de telefonica si pueden, sin embargo los de ya.com, orange, ono y demas no podemos, es solo una teoria, habria que contrastarla con mas usuarios. Pero si esto es asi desde luego que los de terra tienen muy poca vergüenza. Les he escrito un correo socitando ayuda y no se han dignado a responder.

Deberiamos exigir a los operadores que pagamos que denuncien a telefonica por vetar la entrada en los chat de terra (filial de telefonica) a todos los usuarios y no solo a los de telefonica. (en caso de este supuesto)

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

No lo creo. Tampoco me hago notar tanto...

• Anónimo
    hace 1 década

hola buena sa todos!!! verdaderamente telefonica a pactado un plan economico con los servidores de la pagina web www.terra.es/chat i cualkiera k no sea usuario o cliente de telefonica movistar ablando de linea de datos/internet, pos lo visto emos de ser todos de lepefonica si no no nos deja entra asi k ya saveis yo soi de vodafone i no pienso canbiarme por el caht si kieren k canbien ellos por nosotros k somos mas i sera mas facil un saludo a todos i keda claro no entrareis asta k no seais de telefonica asin k no entreis k reciban menos visitas.

• hace 1 década

a mi me pasa lo mismooo!! y soy de ono tambien, hace una semana que se me keda en lo de poner nik,alguien sabe alguna solucion?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo me conectaba a través del IRC (con el addon InfoRkKnde v. 44.8) y todo iba perfecto, hasta la semana pasada, que dejó de funcionar. Instalé una nueva versión del addon (44.9), pero no sirvió de nada. Tampoco he podido chatear desde la web (ni con Firefox ni con el IE)

Soy usuario de Orange...

• hace 1 década

Yo también soy de ONO y no puedo entrar y mis colegas q están con Telefónica sí.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo tengo el mismo problema, hace como 4 dias que no puedo entrar, llego hasta donde hay que poner el nick que no sale el recuadro para ponerlo, por favor si sabes lo que pasa u otra forma para entrar, te agradeceria que me lo dijeras,

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

A mi igual....llevo 3 o 4 dias que no puedo entrar........soy usuario de Ono.

No me sale la ventana del nick.

• hace 1 década

Me pasa lo mismo, no me aparece la ventana de poner el nick. No se realmente lo que pasa, hace unos dias podia entrar perfectamente. Veremos si se arregla en un tiempo mas.

pd: me refiero al chat terra España.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo acabo de probar y entro de maravilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.