promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

me dan porfavor ideas para una fiesta de disfraces??

voy a cumplir 12 y me gustaria que me dieran ideas sobre la mejor fiesta de todos los tiempos....

cual va a ser la comida..

como hago para ser el centro de atencion

de k me disfrazo

como decoro..

en fin... doy 10 punts

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mm primero debes elegir el tema de tu fiesta.. de disfraces de ke superheroes, princesas, monstruos, astronautas, etc..

ya q lo tengas, de ahi vas viendo en la dekoracion, puede haber globos kn tu nombre, fuentes de chocolates, trapesistas, q llegues tu en algun animal tipo una jirafa, elefante o asi..

osea algo fuera de lo komun

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Cuando trabajas con las manos unos guantes son imprescindibles, en los sitios web siempre encuentro el producto adecuado y al mejor precio, he comprado recientemente unos guantes para mi marido, guantes de jardinería, está muy contento con el producto porque son muy resistente y muy practicas, claramente una excelente compra.

• hace 1 década

comida: pizza o hamburguesas

centro de atencion: con ser la cumplañera es suficiente

disfraz: payasita, facil y divertido, llama mucho la atencion

decorar: no hace falta si total es de cumpleaños y decorar es cosa de nenes de 5 años

• hace 1 década

Bueno no se donde vivas pero si yo fuera a organizar digamos una fiesta para mi hijo de 12 anos yo haria lo siguiente:

>>>>ordenaria de comer pizza....

>>>>Decoraria con globos y pondria una mesa principal con el pastel y en la mesa tendria un tipo de buffett.... un poco de poste de varios tipos.... talves unas chips, nachos con huacamole...

>>>>Contrataria a un DJ

>>>>Y si va a ser una fiesta de disfras ps yo me vestiria de rey dijo si fuera hombre....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por a comida no te compliques, conque sea algo muy rico...

De disfraces? Puedes elegir un tema: disfraces artistas, o de los 80s q tanto estan de moda, o de personajes, etc...

Como ser tu el centro de atencion? Simplemente es tu fiesta, no necesitas mas para ser el centro de atencion, claro eso si pulete mucho con todos los detalles que todo combine con el tema de la fiesta y haz que sea inolvidable para todos los asistentes.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA MIRA PODRIAS HACER LO SIGUEINTE :

En las tiendas se consiguen desde luces, hasta humo y sonidos siniestros. Pero lo más divertido es decorar con materiales fabricados por uno.

La decoración va a depender del tema que escogiste y las edades de tus invitados. Trata de reusar y reciclar, no lo compren todo. Te sorprenderás lo que pueden lograr sin comprar casi nada.

La iluminación debe ser muy poca o casi ninguna. Utiliza luces anaranjadas, rojas o violetas. Si consigues una lámpara de luz negra es perfecta ya que resalta los colores. Aunque las velas dan un efecto super spooky, quizás es mejor no usarlas para evitar accidentes como quemaduras o incedios. O úsalas en candelabros pero apagadas.

Puedes usar hielo seco para producir humo, pero cuidado, no lo toques sin guantes. Colocalo en un cubo y échale agua suficiente para cubrirlo.

Para decorar las mesas una buena idea es crear centros de mesa con caretas de los difraces viejos. En las paredes cuelga trapos rasgados viejos en las paredes. Con algodón se puede simular tela de araña. Pedazos de foam (espuma) pintados de gris pueden usarse para hacer tumbas.

DE ACTIVIDADES Y JUEGOS :

Entre las actividades que pueden planear incluyan juegos, concurso del mejor disfraz, ver una película de horror y por supuesto bailar al estilo zombie (Thriller de Michael Jackson es un clásico para eso).

PARA TU COMIDA:

Decide si servirán comida o simplemente entremeses. Ese día abundan los dulces así que para balancear no se olviden de incluir entremeses salados.

puedes comprar salchichas y llenarlas con catsup para que paresca sangre jeje

En el supermercado venden decoraciones comestibles con motivo de Halloween. También pueden usar gráficas de internet que recorten y pegen en styrofoam, para luego colocarlas en el bizcocho.

Echale al ponche una mano de hielo flotando para darle un toque de horror. Es sencillo de preparar, usa un guante plástico, llénalo e agua, átalo y ponlo a congelar.

Aprovéchate y vístete de punk, con labios y uñas negras y todas las cadenas de perro que encuentres. Decora lo más "dark" que puedas. No hay duda que darán miedo.

Aquí se pueden divertir disfrazándose de celebridades como JLow, Donald Trump o Paris Hilton. También pueden disfrazarse de celebridades del pasado como Elvis Presley

o Marilyn Monroe

ESPERO HABERTE AYUDADO Y FELICES FIESTAS TE DEJO UNA ESTRELLITA DE CUMPLE JEJE JEJE BYEEEEE

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo q si te disfrasas de pene gigante brilloso!vas a ser el centro de atencion...y todos concurrian para verte!pones un cartel de "MOTEL"...y todos acudirian a ver el pene brilloso..q con un poco de alcohol ensima...vas a empezar a vomitar y van a pensar q eta eyaculando!tmb podes violar a los q se portan mal,introduciendo el glande!!!!...

yo lo hice...y estoy en el recuerdo de muchas personaS!

desde ya...cariños

y espero...q la decoracion....incluya penes de pajitas

• Anónimo
    hace 1 década

te envuelves en 1 bolsa d platico tranparente y dice ke eres un condon

xDDD

con eso toodos t miraran

xD

babay

May

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.