? realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Qué bebidas alcohólicas te gusta tomar para despedir el año?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Gusi, empiezo cenando con gaseosa, y siempre digo lo mismo, no tomo alcohol, despues brindo primero con champagne y pido poquito porque segun yo no me gusta, pido otro poquito, y abro un fresita, asi hasta que ya veo doble, a las dos horas si me dan un balde lleno con todo lo que hay lo tomo, generalmente en Año Nuevo me voy a dormir borracha, jajajajaja a mi Mama le da verguenza, y al otro dia me levanto y digo en el almuerzo, cundo me quieren servir algo no gracias no tomo alcohol de dia

    Perros me borraron mi pregunta de ayer, soretes, bueno Bebe te mando un beso enorme y empezala con todo

  • hace 1 década

    Para despedir el año un buen champagne

    Para el inicio... este... si si una buena catarata con una botella de tres litros de Cristal dulce... me encanta el agridulce...

  • hace 1 década

    siempre fiel al fernet

    no te mueras nunca branca jeeje

  • yo no tomo cosas con alcohol no me gusta!!

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aldo
    Lv 6
    hace 1 década

    Tequila y una que otra copa de vino.

  • hace 1 década

    Lo que venga jajajaja (no mucho, pero se toma).

    Feliz Año linda

  • Anónimo
    hace 1 década

    todo con la OLD PARR ,,

    besos

    FELIZ AÑOS GUSANITA !!! SOS UNA BACANA

    Fuente(s): AGUENTE LA OLD PARR !!
  • Anónimo
    hace 1 década

    todooooooo...................

  • hace 1 década

    No bebo nunca..pero media copita de anana fizz..acepto,.!

    Feliz 2008

  • Anónimo
    hace 1 década

    LAS MISMAS QUE A TI PARA UN FLOR DE " BRINDIS ". BESITOS

    JOSE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.