Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

sangrado marron i cosquilleo en la barriga, k me pasa?

wenasss

soy una chica de 17 años, hace unos 6 dias me tome la pastilla del dia despues.

a los 6 dias ma bajado un sangrado marron clarito i siento komo un koskilleo en la barriga, por la zona de los ovarios.

es normal? pueden ser nerrvios?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

algunas señales de embarazo:

Cuando la regla no te baja o te baja muy poco

Los senos adoloridos o hinchados

Cuando tienes que ir al baño muchas veces

Si notas cambios de humor y apetito

El que te sientas mal en la mañana, o que tengas náusea, vómitos sin razón, especialmente al levantarse por la mañana

Manchas en la ropa interior (secreciones vaginales)

Las señales de embarazo son diferentes en cada mujer. Puede ser que no tengas ninguna de estas señales o que las tengas todas. Recuerda que a veces muchas mujeres tienen estos síntomas cuando les está por bajar la regla.

¡Tenle confianza a tus instintos. Si crees que estás embarazada hazte una prueba!

la prueba de embarazo

Se no te ha venido la regla y crees que puedes estar embarazada conviene que te hagas una prueba lo más pronto posible. Puedes comprar en la farmacia el equipo para hacerte la prueba o puedes ir a una clínica o a la oficina de una doctora o un doctor. Ten cuidado con clínicas deshonestas como "Crisis Pregnancy Centers" (Centros de Crisis de Embarazos), ya que estos lugares, aunque te ofrecen la prueba de embarazo, no son clínicas sino que quieren asustarte para que no escojas abortar, si no deseas estar embarazada. ¡Recuerda que es tu cuerpo y tú eres la que va a decidir! (Lee la sección titulada El Aborto para mayor información). Las pruebas que puedes comprar en la farmacia a veces te dan resultados equivocados y son caras.

Nuestra sugerencia es que vayas a una clínica para que te hagan una prueba de orina y sangre, y obtengas resultados más seguros. Se hacen pruebas gratuitas en la mayoría de las clínicas públicas.

¡No esperes! Entre más pronto te enteres, más alternativas tendrás. Puedes escoger entre tener un aborto durante el primer trimestre (que es el momento más seguro) o recibir la atención necesaria si decides seguir con el embarazo. -------

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi mtb me paso eso a la semana de tomar la pastilla,

para mi es normal,lo qe pasa es qe cada una tien sintomas distintos..

• hace 1 década

es normal que pase eso, es mas cuando te tomas la pastilla del dia despues te baja antes de lo normal, te pueden dar nauseas o mareos

• hace 1 década

No es el mejor lugar para buscar una respuesta, ni puntos que lo valgan

No juegues con tu salud y vete al medico lo mas pronto posible!!

El es el unico que te puede contestar!!!

Feliz Año Nuevo 2008 y cuidate!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

son las reacciones secundarias de la misma pastilla ...pero si sigue asi tienes que visitar al medicoo

• @n)r3@
    Lv 4
    hace 1 década

tal vez te va a venir el periodo o tienes un desorden hormonal a mi me pasa constantemente no tienes de que preocuparte, bye!

• Anónimo
    hace 1 década

buenopos yo creo k tienes una infeccion chakete con tu medico

• Anónimo
    hace 1 década

es normal pero si te preocupa anda al doctor

suerte

chau

• hace 1 década

Son reacciones secundarias, al consumir la postday se altera tu metabolismo hormonal, en algunos casos viene un sangrado y probablemente tu menstruación se vea alterada. Ponte fomentos de agua caliente en el vientre, si persisten las molestias ve al médico.

• Adry
    Lv 5
    hace 1 década

son sintomas normales, no te apures!!!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.