Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 1 década

es posible que el precio del dolar suba para el 2008?

Vivo en venezuela, y he oido que por la escaces de dolares, el precio de compra en el mercado paralelo seran de 12 Bs F que saben ustedes acerca de esto.. en cuanto lo calcularian? y sera tancaro como dicen.. es que actua,ente estan a 5,5 Bs F

gracias, Y feliz año nuevo a todos

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En el contexto ecomonico-politico que vive Venezuela, y lo que sucede en el mercado del petroleo (contantemente en subida por factores endogeno y exogenos) no veo con buenos ojos el dolar. Peor aun los bolivares. Yo compraria euros u oro. Por la inflacion galopante que vive venezuela mejor es comprar todo.

Nada de ahorros, nada de dar prestamos (seria una estupidez), pero si es bueno endeudarse. jejeje XP

Corre a cambiar tus bolivares por euros o compra oro o joyas es lo mejor . No te quedes con el dinero por es sino te quemas.

Haz lo que te digo, despues me lo agradeceras. XD

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno en promedio el dolar en el 2007 a bajado a nivel mundial uno mas que otros y como va parece lejana la posiblidad de subir.

Saludos!!

Elena Fuentes V.

Representande de GDI

http://www.sin-jefes.ws

• Anónimo
    hace 1 década

Si, si que subirá, Yo soy Europea, y el Euro ya hace tiempo que se oye que va a volver a subir, no sabemos cuanto tardaran, pero no creo que tarde mas de tres meses, eso tirando largo.

El banco Central Europeo ya tenia pensada una subida en diciembre, pero las bolsas bajaron en picado porque se asustaron, y frenaron esta subida y debido a las fechas, lo han cancelado.

Pero ahora en cualquier momento suben el precio del Euro, por tanto es lo mas seguro que el dolar también.

• hace 1 década

Seguro que suibirá como todo, pero no creo que llegue a alcanzar al euro, es una moneda mucho mas estable, siempre al alza.

Y como están las cosas entre Chavez y Bush, se lo pondrá más caro a Venezuela, es una broma, jajajaja.

Un saludo y Feliz Año

Fuente(s): Personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

busca euros son mas seguros

• Anónimo
    hace 1 década

si

• hace 1 década

Va a subir, como el precio de los granos, y el petroleo, y como siempre las consecuencias las pagamos los de abajo.... Feliz 2008, para Vos y todo el publo Venezolano, te saluda "El Comandante" desde Argentina.

• hace 1 década

en esta vida todo es posible el dollar puede subir o vajar a cuanto no sabemos las respuesta que has recivido son especulativas si esa persona sbria la respuesta ecxacta seria multi millonario ahora Muchas felicidades salud dinero y amor!!!

• hace 1 década

LO MAS SEGURO ES QUE LA PARIDAD CAMBIARIA LA ESTABLEZCAN ENTRE Bs.F. 3,5 A Bs.F. 4,5

• Anónimo
    hace 1 década

No lo dudes. Subirá porque no hay controles efectivos y las restricciones del gobierno de Chávez, harán que el dólar se dispare, irremediablemente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.