Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿Es posible utilizar una red inalambrica para entrar a internet desde mi celular?

En mi escuela hay una red inalambrica de 10 metros que utilizan muchos compañeros para sus laptos, y queria saber si es posible utilizar tal red para entrar desde mi celular, en este caso un Samsung D836.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si y no, depende de que equipo poseeas. obiamente con un telefono convencional no podras. necesitaras que tu telefono soporte wi-fi o sea wi-fi. los celulares convencionales solo se conectan a internet mediante la red de datos celular gprs que es lenta, limitada, y no se conecta a internet usando protocolos tcp/ip, sino con metodos arpm es diferente. para hacer lo que quieres necesitas que el telefono sea wi-fi por ejemplo el nuevo iphone de apple en ese caso te conectaras a internet usando el protocolo tcp/ip como una pc comun y podrias conectarge gratuitamente y a alta velocidad.

• Anónimo
    hace 1 década

si el celular soporta WI FI y si la red de tu escuela no esta encriptada puedes accederla y si lo esta ocupas la llave para poder entrar de lo contrario no te da IP y no puedes navegar

• Anónimo
    hace 1 década

tu celular no tiene soporte para WiFi

• Para nada ese medelo no tiene Wifi, osea red inalambreica, pero el iPod Touch si lo soporta, bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yeah solamente tienes que contar con una tarjeta de red y configurar la misma a la red que utilizan tus amigos y asi evitaras los altos costos de tu compania

• Anónimo
    hace 1 década

creo que si

• Anónimo
    hace 1 década

Solo si tu celular soporta wifi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.