Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Consejos para estimular la hormona de crecimiento?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para estimular la producción de hormona de crecimiento naturalmente debes de dormir lo suficiente, ya que esta se produce cuando el organismo está en descanso, pero también es importante que la calidad del sueño sea buena, ya que esta hormona tiene picos durante diferentes periodos de sueño y si este es interrumpido muy frecuentemente su producción se ve disminuida aunque duermas mucho tiempo en intervalos pequeños.

    Otra forma de estimular su producción es teniendo actividad física intensa.

    Existen algunas hormonas que te puedes suministrar artificialmente, pero son recomendables solo en caso de deficiencia severa de esta hormona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La de arriba.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tomar power maker!!! producto de omnilife que tiene premio internacional de geriatria y tiene lqa función de liberar lqa HC sin importar tu edad esto mientras duermes..

    Aura berengue distribuidora Ind. Om. cod. 58118927bba

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.