Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

fecha de nacimiento?

1)quiero saber la fecha de nacimiento de elena lee rush, la abuela de gerard way? me la conseguis? gracias

2)cuando naciste tu? conoces a alguien q aya nacido el diia:

12 de agosto, 25 diciembre, 23 diciembre, 4 enero, 4 abril, 31 diciembre, 1 enero?

thanks

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1) 12 de agosto

    2) 23 de diciembre ^^

    12 de agosto_mi amiga, 2 chicos y elena lee :)

    25 dic_nadie

    23_yo!

    4 en_nadie

    4 abril_nadie

    31_bob bryar bateria de my chemical

    1_nadie

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    26 octubre 1982

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no lo se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la madrina de mi hermano nacio un 25 de diciembre...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ariel
    Lv 4
    hace 1 década

    Mi cumple es el 4 de Enero!!!

    Y mi santo el 31 de diciembre!!!

    No es broma....te lo digo en serio...jajaja.

    El uno de Enero es el cumpe de Nieves Alvarez (modelo) y Gisela (O.T)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MI hijo el 1 de Enero, hoy cumple 2 años!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1 ) ni idea de cuando nacio ella

    se que el nacio 9 de abril de 1977

    2) yo naci el 15/12/1992

    en el 25 de diciembre mi tio ( carlos alberto )

    y el 1 de enero el mejor amigo de mi madre ( luciano )

    bueno bai ... ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo 18 enero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de esas fechas que me dijiste conozco a una persona que nacio el 31 de dic y es mi pareja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1. la busqe en google pero no la encontre XD

    2. 24 d octubre. no conozco a nadie qe haya nacido en las fechas qe me dijiste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.