Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

CHICoS Y CHICaS hOt!!!?

Pido que hagan lo siguiente digan que son (hombre o mujer) y como les gusta que los provoquen o que es lo que los calienta mucho o los hace poner muyyyy hot!!!

Ejemplo:

Soy Mujer

Me calienta que acaricien la entrepierna

ahora es el turno de ustedes...

por favor... que sea bastante completa la respuesta, asi me convencen para calificarlos bien!!

DENME UNA ESTRELLITA!!!

feliZ 2008!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

soy mujer

me calienta que me besen en el cuello , me besen apasionadamente y lo ke mas me calientaaa es ver a mi novio calientito creeme -_- medio raro no?

te doy tu estrellita por el año nuevo

felicidades!

• Anónimo
    hace 1 década

Soy mujer y a mi encanta y me calienta ver exitado a mi hombre, escucharlo gemir, y tmb que me acaricien los senos con los labios y que me toquen la entrepierna

• Anónimo
    hace 1 década

a mi lo q me pone muyyyyy caliente es q me toqn en l apierna y un beso de lengua es algo q no puedo resistir me pone en la cima del cielo creanme

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me encanta que me susurren al oido ( con palabras hot), o q me besen el cuello mientras me abrazan poniendo las manos en la espalda, justo arriba de la cola =) pero tampoco me resisto a eso besos laaargos y con mucha pasion!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

soy hombre y ami lo que me pone muy hot es que la mujer traiga falda y te mire alos ojos y se mire las piernas eso realmente me calienta y tambien que me toquen aii ya sabes

• lily
    Lv 4
    hace 1 década

estrella no te voy a dar pero si te voy a decir soy mujer y lo que mas me calienta es que me toquen y me chupen los pechos de solo pensarlo me pone ufffffffffffff que calor

• hace 1 década

me calienta mucho ke me den besos en el cuello, es algo a lo ke no resisto :P

y despues bueno, obviamente lo demas xD

Soy hombre :P

PD: si keres te toco la entrepierna jAJAjajaj

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.