Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Necesito una idea de disfraz en grupo?

Hola, se que aun es pronto pero nos gustaria ir preparandolo ya.

Os cuento...en mi pueblo como en casi todos hacen el dia de Carnaval de jovenes (17+)

Ya nos hemos disfrazafo de toreros,cazadores,chicas/chicos...

Y este a;o queremos destacar! y GANAR!

asi que necesito ideas para disfraces CASEROS, ECONOMICOS, FACILES, ORIGINALES, GRACIOSOS Y EN GRUPO.

Muchisimas gracias.

Un beso!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que pueden vestirse de seres magicos, como hadas, duendes elfos y todo eso. Son disfrases economicos pero necesitan mucho ingenio.

    Pero si no les gusta esta pueden disfrazarse de piratas, de bichos, o de jitanos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    de novios y novias, pero con la peculiaridad de que el vestido lo llevarían ellos y los smokings ellas.

  • hace 1 década

    DE ZOMBIESSS

    Y HACEN ALGO ASI COMO UNA PRESENTACION BAILANDO COMO MICHAEL JACKSON

  • Anónimo
    hace 1 década

    disfrazense de emos jejejeje parecerian locas jejejeje

    me refiero a los hombres jejejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    de el mago de oz ( la pelicula )

  • Anónimo
    hace 1 década

    De figuras del tetris!!*

  • Anónimo
    hace 1 década

    Disfrasate de vauqueros y vaqueras, o mejor aun de celebridades, los mejores artistas ke les gustan. o parejas famosas, esa es una buena idea, y no kreo ke kueste mucho trabajo ni tanto dinero!

    Un abrazo Feliz 2008

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues se me ocurre que se disfracen de Hippies! eso es barato, todos en sus casas tien algo que les sirva y pues esta padre, siempre he querido ir a algun evento asi .

    suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    de abejas es facil de acer y son muy monas... jajaj

  • hace 1 década

    Yo que sé ..

    De comida/fruta..Jajaja..

    *La manzana

    *El plátano

    *Uvas

    *etc..

  • Anónimo
    hace 1 década

    vistanse de gitanos, solo necesitan pañuels en la cabeza y muchos manteles de colores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.