Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Me podrian decir algunos Nombres?

Me podrian decir algunos nombres para perrita?

Esque me regalaron una y no se como ponerle!.. ella es de color negro y es raza Chiguagua.

Me gustaria un nombre corto pero lindo.

Se los agradesco de antemano!!.

Bye

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    porque no le pones candy es bonito y es corto y es muy femenino y para esa perrita le quedaria bien cuidate mucho y espero que te guste el nombre de candy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Podria ser Chihuas o cachimba, belly (taco bell), Paulis, Tinta, Infanta (por lo principesca que parezca) Infamia,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    COKI,

    BESSI,

    LINDA

    CANDY

    MARA

    CIAO. FELIZ AÑO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    canela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    nube

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Le puedes poner Maya, Tinta, Moka o Azabache

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Fafi , jolie , angie , kira , monic

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • GAZ
    Lv 4
    hace 1 década

    Ponle JEWEL que quiere decir joya en español, porque es pequeñita como las joyas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hmmm es CHIHUAHUA le puedes poner chiwowow

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    black, fly!campanita!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SHERRY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.