Mensajes de condolencias o pésame?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Donde puedo encontrar mensjes de pésame o condolencias para escribirmandar en una postal.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Una frese o pensamiento de condolencias o pésame son palabras que "deben" salir del corazón al estar verdaderamente conmovido por el pesar del "compañero, amigo o conocido"
Por lo que te recomiendo buscar en tus sentimientos
Las palabras nacidas del corazón son las mas sinceras y hermosas.
Y si solo quieres "cumplir" y verte bien con freses bonitas pues sigue buscando en la red, porque cualquiera que halles NO representa tus sentimientos sino tu ego.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Me parece acertada la respuesta.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Little girl respondida hace 6 años
    Por lo general se utilizan frases como lo lamento mucho, te acompaño en estos momentos tan difíciles o te acompaño en tu dolor.
    • 2
    • Comentario
  • irku_99 respondida hace 6 años
    en tu corazón, lo mejores pensajes estan en tu corazón
    • Calificar
    • Comentario
  • David Rguez respondida hace 6 años
    Eso hay que escribirlo de corazón, los pésames han de ser sinceros.

    Tuve que despedir 2007 con la muerte del padre de un buen amigo. El mejor pésame que pudimos darle (y el más sincero) fue un abrazo y acompañarle todos esos días.
    • Calificar
    • Comentario
  • capullo012002 respondida hace 6 años
    Escribe simplemente lo que te salga de tu sentimiento de dolor.!! Sentido pésame, ..........
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear