Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Porfavor alguien que sea tan amable y me diga como puedo bajar 3 kilos en una semana??

Hola alguien que me ayude porfavor que me diga como puedo bajar 3 kilos en una semana sin que mis familiares se den cuenta? y que no sea vomitando que eso quede de ultimo recurso.

Actualizar:

esque peso 58 kilos mido 1.64 ocupo pesar 55 me urge bajarlos en una semana y lo del ejercicio ago 1:30 al dia pero queria saber una dieta o algo no se me hace suficiente el ejercicio.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, te paso mi dieta con la que bajé kilo y medio en 1 semana. Me la dio mi nutrióloga, no es inventada y está balanceada. Haz ejercicio y toma 2 litros de agua diarios.

Suerte y saludos!!

DESAYUNO

opción 1:

1 omelette con jamón de pavo (1ó 2 huevos)

1 jugo de toronja

1 pan tostado integral

café o té sin azúcar

como opción 2:

1 plato de cereal sin azúcar con leche descremada y sustituto de azúcar

si quieres 1/2 plátano

café o té sin azúcar

COMIDA

carne de cuaquier tipo

ensalada

verduras cocidas o al vapor

gelatina light

café, té o agua mineral

CENA

1/2 melón y 1 pera con queso cottage, requesón, fresco o panela

café o té

y si te da hambre entre comidas puedes comer todo el pepino y jícama que quieras sólo con limón y poca sal.

• hace 1 década

as ejercicio y toma mucha agua

eso te ayudara mucho el agua

• hace 1 década

Recomendación acude a un dietista que haga un estudio de tu condición fisiológica para que te mande una dieta balanceada que no ponga en riesgo tu salud

• hace 1 década

Katy, puedes bajar de peso rapido con la dieta de la col, es buenisisima y da excelentes resultados en una semana, siguiendo al pie de la letra lo que te toca solo que tiene rebote considerable al iniciar con tu alimentacion habitual y no se recomienda hacer ejercicio mientras llevas la dieta, te sientes debil, aparte si haces ejercicio, no te dejes llevar por el peso, tendemos a subir por el peso del musculo, "y ni si te ocurra recurrir a metodos como el vomitar", a la vez que estas en dieta de col, toma algun energetizante como diet full, lo encuentras en las tiendas gnc, te alluda a controlar el apetito y sentirte con buena energia, solo no olvides el rebote al termino de la dieta..Suerte....

Fuente(s): Busca la dieta como tal por INTERNET "DIETA DE LA COL"
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estan las dietas milagro pero aunque la hagas los kilos tan rapido ke bajas los vas a recuperar ademas estas de marabilla debes pesar nlo ke mides si mide 1,63 pues 63 kilos no puedes tener menos masa corporal que esa ademas pienza que te kiere te kiere como eres .... pero la de la sopa milagrosa e sbuena .... pero los vuelves a recuperar y la sopa es asquerosa :P espero que te sea de ayuda

• hace 1 década

Está probado científicamente que no se deben controlar más de 1,5 Kgs por semana, lo normal es uno, y no todas las personas lo pueden lograr de la misma manera, te propongo comenzar con un Análisis Corporal y de Hábitos Alimentarios podemos decirte que puedes hacer, este análisis es gratuito, entra a la página que te adjunto y te diré como puedes lograr lo que quieres.

http://www.consiguetutalla.com/

• hace 1 década

No existe ninguna manera para bajar 3 kilos en una semana sin que tenga repercusiones en tu salud. Si quieres bajar los 3 kilos, simplemente deja de comer, bajarás de peso pero tu salud pagará las consecuencias INEVITABLEMENTE cualquiera que diga lo contrario no es más que un charlatán. No hay soluciones a corto plazo

Alexis R. Médico

• Anónimo
    hace 1 década

SIP.

camina mucho asi rapido y toma 3 litros de agua al dia,

y come pero no mucho , al caminar te quita el apetito junto con el agua,.,

suerte, baje mucho el ano pasado.. asi..

saludos..

• hace 1 década

es casi imposible, lo normal es rebajar de un kilo a medio kilo cada mes.

puedes hacer mucho ejercicio, pero aunque dejes de comer no se puede lograr.

• hace 1 década

PUEDES HACER LA DIETA DE LA SOPA POR UNA SEMANA Y PERDERÁS 6 KILOS SI LA SIGUES, LO ÚNICO MALO ES QUE LOS 6 KILOS QUE BAJAS, LOS RECUPERAS DE INMEDIATO, PORQUE SOLO ELIMINAS AGUA DE TU CUERPO LO CUAL REDUCE TU MASA CORPORAL Y NO ELIMINAS GRASA....

YO HAGO ESTA DIETA UNA SEMANA ANTES DE ALGÚN EVENTO ESPECIAL EN EL QUE QUIERO LUCIR BIEN Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA.... RECUERDA COMBINARLA CON UN POCO DE EJERCICIO Y MUCHA AGUA.

DUDO MUCHO QUE TU FAMILIA NO SE DE CUENTA DE QUE PERDERÁS ESOS KILITOS...

TE DEJO EL LINK PARA QUE VEAS DE QUE SE TRATA

BENDICIONES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.