¿De que color es tu animal Favorito?

El mio Gris, Me encantan los Rinocerontes, si muriera y rencarnara quisiera ser un Rino.

Y tu que color tiene tu animal favorito?

Saludos de Homero Thompson de Villa Chica.

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Gris,es un lobo.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Negro,, La Pantera me gusta mucho,,,,quiero una de mascota,, quien me la regala???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El mio de color verde, me encantan los pericos.

    ¡¡¡Te Saluda el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tiene varios, me gusta el alazán, los caballos.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    MI ANIMAL PREFERIDO ES EL TIGRE, Y ENTONCES SERIA RAYADO CON NEGRO Y AMARILLO

    FELIZ AÑO AMIGO PARA TI Y TU FAMILIA =)

    YAYA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!!

    Blanco, negro y gris porque es un lémur de cola anillada

    Más gris por ser lobo y halcón y rojo por ser un zorro

    De esos colores y más cuando son perros

    Fuente(s): Saludos del zOmBiE portador del omnitrix!!! Feliz 2008!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con manchas con un borde negro e interior pardo!!!

    Kisiera ser una pantera nebulosa!!!!!!

    Esta lindiiisima!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El mio el lobo, mezcla de grises blancos y negros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • el mio tiene muchos colores puede ser una amriposa o un gato

    mariposa como las monarcas o otro tipo d mariposa

    gato amarillo y blanco o amarilo o blanco jeje

    Fuente(s): ☼boricu@n☼
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno hay muchisimos colores mi animal favorito es el perro (respuesta original xD) Mi perra es de color negro con amarillo (pastor aleman)

    saludos y feliz 2008!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.