Anónimo
Anónimo realizada en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y transportes · hace 1 década

Quien se ha llevado mi audi-100 de la Avd. de San Luis el día 17 de Diciembre a las 20,00h sin mi permiso?

Es de color Blanco. Tiene rozado el paragolpes delantero en los lados. la Matrícula es: M-2594PW.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Disculpame la intransigencia bro... pero debo decirte que es admirable que tengas el humor de poner tu pregunta aqui con ese toque chusco (y unico xke esto no lo ves a diario, al menos a mi nunca me toco ver un comentario asi) siendo algo pues delicado... creo q yo en tu situacion, si me hubiesen robado el auto lo menos que haria es hacer un comentario chusco de el... por eso mis respetos brother, y muchisima suerte... espero de corazon lo encuentres

• Anónimo
    hace 1 década

yo no fui...

• hace 1 década

SE LO LLEVO UN HIJO DE PT.A Y UN C.. CH. .U .A. D.E

• Anónimo
    hace 1 década

Uy... que putadón... Lo que pasa es que dudo que el ladrón te lo vaya a decir aquí en yahoo respuestas xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola,ya creo que el autor intelectual de tal robo te va a dejar saber donde lo puedes ir a recojer.Deso que lo encuentres pronto si es cierto que robaron tu auto.

Fuente(s): Es increible como han habido robos de autos,tiendas etc,ese ha sido el cierre del 2007.
  • Anónimo
    hace 1 década

anda a la policia si lo keres saber, nadie te lo va a decir!!

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que los Kakos h.d.p.

• hace 1 década

No sé si estás de broma, o es real tu exposición, tanto si es de una forma u otra te daré algún consjo.

Es posible que lo tuvieses aparcado en lugar inadecuado o bien en lugar adecuado pero sin haber pagado el canon de estacionamiento y la grua haya hecho de las suyas.

A veces estos simpáticos trabajadores del ayuntamiento no dejan la pegatina en el suelo y tú desconoces que lo ha llevado.

Pero sea como sea, personate ante la policía municipal para que te informe si tienen conocimiento de su paradero.

Presenta la correspondiente denuncia y, a partir de aquí, ¡¡¡suerte!!!.

Por la antigüedad del coche (s/12 años) parece que no sea obra de ladrones especializados, éstos los buscan más nuevos, así que quizá con la colaboración de la Policía municipal y alguna vuenta que te deés tú por barrios marginales es posible que aparezca, aunque si no se lo ha llevado la grua, posiblemente tenga algún bollo. Ya sabes los utilizan para hacer una prueba de velocidad o para empotrarlo contra algún escaparate, etc.

Te deseo suerte.

• osocj
    Lv 5
    hace 1 década

Un amigo mío, pero me ha dicho que te lo va a devolver

• Anónimo
    hace 1 década

Pues vaya una faena que te hayan robado el coche..

Yo no he sido que conste....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.