Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Cuantos cm tiene que medir un pene para que lo consideres pequeño?

Así meñique... De plano mini toy!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el mio mide 10 cm ,,, esta chikitito ahhhhhhhhh,,, me lo cuidas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Así como el mío!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no seas cruel Selene,

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues creo que de 5 para abajo en erección. Nunca he visto uno así, pero han de ser chistosos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    el mio mide 12 pero a ti de cuantos centímetros te gusta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues unos 8 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja si por ahi sale un bebe de 3kgs imaginate

    =S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo digo que de 10 pa bajo ya pero sirve para lo mismo no???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    llegan como 10 preguntas iguales todos los dias a yahoo respuestas por favor lean parece quye toda latinoamerica esta obsecionada con el tamano el tamano promedio de el mundo es 13 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    se considera pequeño al menor de 10 cm en ereccion, pero de todos modos esta comprobado que para empbarazar y hacer sentir placer a una mujer solo bastan con 5cm de grande el pene. asi es que no te preocupes. je disfrutalo y tal vez masturbandote mucho lo estiras je. saludos. por cierto tiene que ver tu edad tambien. cual es tu edad?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.