¿ Que tanto has cambiado en los ultimos cinco años?

Ahh... fui a mi tierra y volvi a ver a mi exnovio (mi primer novio)... me cae muy bien el chavo peeeero empezo a decirme cosas sobre lo que vivimos (hace varios años ya) y bueno, no se como explicar lo que senti, parecia que hablabamos de otra persona, que no era yo. Recuerdo perfectamente todo lo que paso, todo lo vivido y puedo decir que fue muy lindo en su momento, lo quise, fue importante para mi, pero ahora que tengo una vida tan distinta no podia creer que hablasemos de mi y que esa niña de verdad era yo....

Hace 5 años recien asumia mis sentimientos hacia las mujeres, era en ese entonces una niña acostumbrada a depender de mama, aun en la universidad y con bastante miedo a enfrentar sola la vida; hoy soy independiente, ya profesionista y totalmente segura de mi orientacion sexual. ¿ Que ha cambiado en mi ? Que deje atras mi cobardia y entendi que tengo que vivir por mi y defender mis sentimientos, ahhhhhh y varios kilos que tengo extras jajajaja...

¿ Y en tu caso?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola bonita¡¡¡¡¡

Uhm pues de cinco años para acá si he cambiado mucho.

Tenia 25 años, ya era profesional y trabajaba, llevaba un mes saliendo con mi primer gran novia (Gran...por la forma en que la amaba) y todo en mi vida funcionaba a las mil maravillas, independiente, estable económica y sentimentalmente, así que mejor imposible.

Pero como nada es para siempre, todo lo que parecía perfecto termino y a raíz de una inmadurez cambie todo en mi vida, le di un giro de 720 grados, o sea dos jajaja una locura...ahora a mis 30 años y haciendo balance de los últimos cinco, pues todo lo que en su momento parecía malo, no lo ha sido del todo y las situaciones negativas me han ayudado y fortalecido y ahora se que me han cambiado para bien. Me falta mucho por madurar, por aprender y por todo, pero vivo mas satisfecha y mas segura de si, que en ese entonces.

Un fuerte abrazo y un beso niña linda¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

A ver deja medito esa pregunta... es buena...

Hace 5 años aun tenia pareja... mmm ya no tengo! no digo que soy inmensamente feliz, pero soy feliz =)...

Estaba gordito jejeje! si, lo recuerdo... no cuidaba tanto mi apariencia como hoy en dia (aun me falta mucho por aprender de ello)... no usaba barba ni bigote, era de lo mas confiado con las personas... vivia con mi madre aun... pero al parecer mi pareja vivia con mi en aquel tiempo si llevo bien mis calculos viviamos juntos en la misma habitacion en casa de mi madre... trabajaba en otra empresa... mi prefencia en cuanto a sexualidad la habia asumido hace dos años atras si no me equivoco... si creo que si, pues fue a los 22... =)...

Pues bien, creo que mucho mucho no cambio... solo soy algo desconfiado, vivo solo pero me encanta vivir asi, no estoy cerrado a nada pero antes todo se tiene que pasar por una prueba, cuando me fastidio por algo lo cambio y ya!!!

Saludos preciosa!

• hace 1 década

ES INCREIBLE LO QUE CAMBIE PERO NO DE SER, SOLO DE MANERA DE VER LAS COSAS ES COMO DAR UN GIRO DE 360º Y DESPEJARSE DE MUCHAS COSAS QUE AHORA SI LAS VEO CLARAS.

ESPERO SEGUIR CAMBIANDO PARA BIEN! JEJE

BESSO LIVLU

• METT
    Lv 5
    hace 1 década

Al igual que tu, algunos kilos demas, pero creo que no es tan malo, pues hace 5 años era una bara practicamente. Que mas, pues que soy mas responsable, mas conciente, mas tolerante, mas humana, mas empatica, y muchas cosas buenas mas. Y malas, pues que soy menos aventada, corro menos riesgos, menos inocente, en fin hace 5 años tenia los hermosos 15, y los vivi muy feliz, lo que aprendi de esa edad fue mucho, pero en ese momento que no sabia que era aprendizaje lo disfrute al maximo, como ahora hago con mis 20 añitos. Me falta mucho camino, y me he transformado, mas cambiar nunca, mi escencia sigue siendo la de aquella demente de antes!!!

Besos chamaka!!

♥♥♥ Met ♥♥♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • En los ultimos cinco años de mi vida ha sido la caida mas pronunciada en esta montaña rusa que es mi vida, fue un descenso vertiginoso y creo que toque fondo pero lo bueno es que sigo con vida, se ahora quienes son mis amigos y quienes no, en quien puedo confiar en mi familia y en quien no, me conozco mas y estoy en proceso de ser mejor y librarme de todo lo que no me sirvio.

• hace 1 década

he madurado como persona, antes no sabia hacia donde iba, hoy se a donde voy en muchos aspectos de mi vida, me he enamorado en estos 5 años de algunos chicos, 2 de ellos han marcado mi vida, uno hace tiempo y otro reciente, me considero feliz, hace 5 años lo era, y hoy lo sigo siendo, me gusta ver las cosas con filosofia y tratar de ser feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

hace 5 años..

estaba inmersa en una depresión a raíz de mi matrimonio.. me diagnosticaron bipolaridad y en esas fechas lo resentí como nunca en mi vida.. también me dijeron que era (o soy no se si se cure)... maniaca depresiva.. PENSAMIENTOS DE SUICIDIO.. DROGAS.. ESTABA MUY DELGADA (EN EXCESO)...

mmmmm... pues prácticamente pensé en eso

besos, apapachos y mordiscos

.....-missyaya-

• Anónimo
    hace 1 década

Tanto, que apenas me reconozco, jajaja.

• Gaby
    Lv 6
    hace 1 década

cada vez me aislo mas de la gente, encuentro el mundo cada vez mas vacio...un torrencial de agua dura mas que la mayoria de los amigos...

antes me gustaba ir a los bares gays y la rumba...pero desde hace una ano me canse y ahora solo salgo a sitios heterosy sabes...sexualmente por puntos me va mejor, se podria decir, pero eso si no ahi como tiran los gays, son unos artistas.

• hace 1 década

Tenia 18, estaba a punto de entrar a la uni, donde conocí a mis mejores amigos, que aun sigo viendo, casi casi vivo con ellos, pero lo mas importante que me ha pasado, ha sido de una año y medio para aca, mi vida ha cambiado muchisimo, para bien claro, he tenido bajas, pero han sido de aprendizaje, tome una decision muy importante ya que es para toda la vida y no me arrepiento, al contrario le dos gracias a Dios por ello.

SalU2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.