promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasCiencias alternativasParapsicología · hace 1 década

Haz tenido un Sueño Premonitorio ?

Durante el sueño parece que se nos abran otros mundos. Con frecuencia, nuestros sueños nos transportan a tiempos y lugares remotos; nos encontramos a nosotros mismos entre personas y cosas que nos son familiares, aunque extrañamente transfiguradas. Hacemos cosas que nos resultarían imposibles estando despiertos, o nos encontramos paralizados e incapaces de realizar la más simple de las acciones. A veces tenemos la sensación de poseer un conocimiento profundo que daría sentido a toda nuestra vida, conocimiento que olvidamos al despertar o que nos parece incoherente. Y quizás, a veces, los sueños nos proporcionan un conocimiento real, una visión de un futuro que acontecerá en realidad.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Wao... ola... he leido las historias de cada uno y me parecen interesantes... y ciertamente me gusta responder esta clase de preguntas en esta seccion... Bueno a ver... he tenido infinidad de sueños que me han pasado... al comienzo no le tome mucha importancia porque pense que solo era un sueño... pero cuando se empezaron a cumplir ahi si que empezaron a cambiar las cosas... la verdad no recuerdo cual fue el primer sueño asi que tuve... ahora... los sueños que ahora tengo son referentes a mi vida personal... otros tienen respecto a lo que sucedera a su alrededor y no con el mismo... y bueno mi sueño es el siguiente...

Sueño que siempre me pasan a veces cosas malas, trato de prevenirlas pero siempre estan ahi cumpliendose... a veces ni io mismo se porque me pasan eso... pero a veces sueño que me golpean fuertemente y ps pasa eso cuando me meto en problemas... sueño que a veces conocere a nueva persona que me hace cambiar y eso pasa, sueño que en mis estudios hay alguien mas que me dice que soy un perdedor y que me retire de ese lugar si en verdad voy a actuar como una niña.. y ps soy io mismo que me exijo que el trabajo es muy arduo... ahora... en esto de los sueños premonitorios es lo mas raro que me ha pasado... pero he soñado con mi propia muerte... no quisiera describirtela.. pero se que eso no sera asi porque io morire de viejito... y ps lograre que ese sueño no sea premonitorio...

Si tienes un sueño premonitorio para ti mismo agradece que te salva la vida... si tienes hacia los demas puedes ayudarlos... xD

Fuente(s): Bart
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No dejo de hacerles cumplidos a la forma de estructurar tus preguntas. Es muy interesante.

Sí, parece que fue la pregunta que te eliminaron de los Déjá Vú, en donde te conté el siguiente: Una vez soñé que estaba en un ex convento, y el guía de turistas estaba explicando, y me distraía con una puerta que estaba entre abierta, y la abría un poco más y me encontraba a un crucifijo grande, de una dimensión impresionante, como de 2 metros o algo parecido. Ese sueño lo tomé como uno más, pero curiosamente cuando desperté recordaba cada detalle. No le tomé importancia. A los pocos días me dicen que nos vamos a ir de vacaciones. Llegamos y ese día contratamos un tour que abarcaba varios lugares, pero entre ellos estaba un ex convento. Cuando llegamos al ex convento, me impresioiné, porque recordé que era el mismo que había soñado hace pocos días. El guía de turistas se encontraba hablando y ahí estaba esa puerta, me fui hacia ella, pero esta vez no la abrí. Me dan miedo los crucifijos y aún más los crucifijos que son muy grandes.

Saludos cordiales...

• Anónimo
    hace 1 década

a mi si me ha pasado una vez pero fue algo estupido creo yo... soñe q encontraba una llave debajo de una pieda y q esa llave abria una roca enorme (jeje q imaginacion la de mi subconciente) y dentro habia un tesoro... cuando me desperte, al dia siguiente por casualidad encontre una llave debajo de una piedra pero no me sirvio para abrir nada... todavia busco la gran roca q tiene el tesoro :p. XD...... tambien me han sucxedido muuuuuuuchos Deja vu es fenomenal esa sensacion aunq al prncipio da miedo

Fuente(s): SUERTE Y EXITOS EN EL 2008
  • Anónimo
    hace 1 década

si lo e tenido predije que harias esta pregunta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sip. ya no tan frecuentemente.

Solia soñar situaciones y luego sucedian con exactitud. Ahora mas bien me vienen las premoniciones despierto. de repente tengo la seguridad de ke algo va a pasar, sin logica alguna.

La mente es compleja y fantastica. Me encanta recordar y explorar mis sueños.

saludoss.

• Anónimo
    hace 1 década

Sio he tenido sueños premonitorios, es más he visto personas ene se sueño y lugares al cual me conecté luego de un tiempo. Te cvuento uno, resulta que hace pocos meses vi en un sueño a una persona que media unos 2 metros de altura su cara estaba como picada de viruela, en el sueño esta persona me decia algunas cosas como que estaría en un momento de mi vida al cual necesitaría un tiempo para los cambios que tenía que cruzar. Esta persona estaba en una especie de terminal muy grande allí habían algunas personas saludandose, automoviles etc, yo cuado la vi la abracé como si la conociera de hace mucho tiempo, pero no de aquí de otro lugar, mi cabeza llegaba a su pecho, realmente hera muy alto. Paso el tiempo y me conecte con Brasil dado a lo que realizo como investigador del contacto extraterrestre, con algunas personas de ese país, que en el mundo te cuento hay ya 40 paises que siguen esta línea para el contacto... sigo. Entonces en Internet, conocí a unas personas de estos grupos de contacto a la cual me invitaron a su pais, la cita se dió en Sao Paulo. Cuando llegué a Sao Paulo, me estaba esperando una persona que medía aproximadamnente 2 metros de alyura, a la cual no había caído en ese instante, la abracé y me cabeza llegaba a la altura de su pecho, su cara tenía algunas manchas de un problema de piel, así fué que momentos después me di cuenta, que además de ello la terminal de Sao Paulo de micros era de la misma forma que la vi en mis sueños.... anterior a esto hace algunos años me pasaron cosas, con una indigena anciana, se me presento en un sueño, su cara aparecio de golpe, en ese momento no me di cuenta que sucedía, pero como siempre estoy en busqueda de un trabajo espiritual, tengo ciertas premoniciones y he tenido experiencias de vidas pasadas que me decían algunas cosas con respecto a mis encarnaciones, desde luego no es evidencia firme sino saber que es y cual es tu línea con respecto a lo que vienes a hacer al mundo, si esto es asío la vida te prepara. La anciana la conoci en un vuçiaje a Neuquén meditamos con un grupo la invitamos, yo no sabia si hera ella, porque no hera una anciana propiamente dicha, era una Mapuche de 40 años, que cuando termino de meditar me dijo... te conozco, yo le dije de donde, de un sueño... Creelo o no esos son algunos de mis experiencia las cuales sigo buscando, porque el que busca encuentra y al que lama se le abre, www.misioncosmica.com.ar o nuevhombre@yahoo.com.ar - Te comento que si trabajas para tomar conciencia de quien eres las cosas se te facilitarán, has meditacion yoga una práctica que te coinecte con tu interior, pues allí hallarás y cuando todo empieza a moverse dentro, empiezas a recibir señales que no percibías en el mundo material, o la ilusión óptica creada por el hombre.

Fuente(s): www.misioncosmica.com.ar
  • hace 1 década

uff varias veces y lo peor es que sueño cuando me van a engañar jajajaja..

de todos los suenos premonitorios que he tenido el que mas me impacto fue recien casada en mi primer matrimonio sone a mi padre vestido de blanco en una casa que no habia visto (realmente solo una parte de la casa) un espejo y yo llorando amargamente y mi padre me veia con tristeza. Esa escena me desperto agitada y me quedo gravada, despues de 5 años de matrimonio pase un divorcio durisimo y esa escena tal cual se presento la casa era una casa nueva que mis padres habia hecho recientemente (tres años antes de mi divorcio) por lo que por eso no la conocia, el espejo donde me vi y ami padre fue un momento cuando supe que no habia ninguna esperanza por salvar mi matrimonio, y creeme se me puso la piel de oca cuando lo revivi.

Y como lo sabe mi actual esposo que me pasa esto jajaja cuando le digo sone que estaba un chica asi y asado que te coquetaba se rie y me dice no no yo por eso de la casa al trabajo y del trabajo a la casa para que no dudes jajajja..y le digo si pero esa era de tu trabajo jajajaja..paciencia cuando nos toca nos tocajjaja y mira que soy super celosa pero bueno yo solo te digo que yo me sone con mi esposo ancianos asi que creo que esta vez es el bueno jajajaja..diga lo que diga el jejejej..

Saludos desde Italia!

• hace 1 década

a lo mejor , un dia soñe con el apocalipsis ( fin del mundo )

• hace 1 década

he tenido sue~os premonidtorios y viajes abstractos...osea donde sueno cosas que seguro pasan y suenos que aveces me veo volando o seguro siento que me paro y volteo y veo mi cuerpo en la cama...en otras ocacuines donde cominzan a pasan cosas extranas y me doy cuenta que estoy en un sueno pero no puedo despertar y cuando despierto kiero hablar y moverme pero sigo durmiendo...otros donde siento que alguien se mete dentro de mi cuerpo etc...pero al fin de cuentas son suenos

• Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

Si los he tenido, pero pienso que esto le ocurre a mucha gente, lo que pasa es que no se acuerdan de lo que han soñado, yo siempre me acuerdo de mis sueños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.