Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Por favor contestar necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡?????

Tengo un hamster ruso que me muerde sin yo hacerle nada y mi pregunta es:

¿Que puedo hacer para que No me muerda?

Gracias por vuestra colaboración.

Gracias.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Hola Amelia!.

Por lo que he leído es bastante frecuente que los haster rusos muerdan. Te dejo este link para que le eches un vistazo y sepas cómo cuidar a tu mascota:http://www.craaltaribagorza.net/article.php3?id_ar...

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Los hamster ruso son bastante revoltosos. Yo también tuve uno y no imaginas qué espectáculo a la hora de limpiarle la jaula.

Pero bueno, puedes intentar ganarte su confianza a través de la comida, y sobre todo, debes tratarle con mucha suavidad para que no se sienta amenazado.

¡Mucha suerte!

Saludos.

• hace 1 década

Ponele un Bosal.

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero los perros aunque su mordida sea más dolorosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Manda arrancarle los dientes, despues solo te prensara, pero es mas rico a que te muerda...

• Anónimo
    hace 1 década

muerdelo tu primero

• tiralo

• hace 1 década

ponte guantes......te seguira mordiendo....pero asi no le tendras tanto susto.....la proxima vez pillate un hamster normal....son menos guapos que los rusos....pero tambien menos nerviosos.....salu2....

• Anónimo
    hace 1 década

Entreanlo, cada vez que te muerda tirale agua, (no un chorro, si no como spray), asi casi como se entrena a los perros.

Si hay algunos animales que dan lata por su caracter apatico.

Suerte

Fuente(s): Spazio
  • Estara de mal humor??? no se...jijiji...no se que decirte quizas no le agradas, quizas puedes consultar con algun veterinario...no se...bue, que tengas suerte con tu hamster!!!! Y dale un buen escarmiento asi se queda tranquilito y no te muerde mas jijiji

Besooooos!!!

• hace 1 década

mmm pues no lo toques jijijijjiji o todo lo contrario quiza necesita ternura el animalito¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.