Juaniquin realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

A los cuantos años es prudente que un hombre tenga relaciones sexuales?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Cuando tenga una prudente responsabilidad.....

• hace 1 década

No creo que haya una edad establecida para eso, creo que eso es simplemente cultura..

• hace 1 década

No existe una edad establecida para iniciarse en la vida sexual. la mayoria diriamos que cuando se esta preparado emocionalmente, mentalmente o fiscamente. sin embargo la mayoria no lo estamos cuando nos iniciamos. creo que depende de cada quien. cuando uno se siente seguro del paso que vamos a dar. estar concientes y sobre todo desearlo. yo creo que es ese momento en el que debes iniciarte. te digo, podriamos citar una infinidad de situaciones de cuando y como, pero depende de la seguridad de este paso de cada uno de nosotros....saludos precioso!

• hace 1 década

depende de la cultura que haya en tu pais, pero yo

creo que como a los 20-21 años estas desarrollado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

delos20 en adelante

• Anónimo
    hace 1 década

Mi prema relación fue a los 18.

• hace 1 década

Si el hombre lo hace cada dia o sigue estimulandose cada dia con sexo o masturbaciones...perfectamente hasta los 60 y....yo casi tengo los 60 y me siento casi mejor sexualmente que alos 24 años....España...biberón

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 1 década

hay estudios e los cuales hay adolecentes que apartir de losm 14 ya han tenido relaciones sexuales.

• Anónimo
    hace 1 década

no existe una

edad promedio

llegara en su momento

• hace 1 década

cuando esté seguro y sepa aceptar las posibles consecuencias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.