A los cuantos años es prudente que un hombre tenga relaciones sexuales?
18 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta favorita
Cuando tenga una prudente responsabilidad.....
- hace 1 década
No creo que haya una edad establecida para eso, creo que eso es simplemente cultura..
- Liesel NarrentumLv 5hace 1 década
No existe una edad establecida para iniciarse en la vida sexual. la mayoria diriamos que cuando se esta preparado emocionalmente, mentalmente o fiscamente. sin embargo la mayoria no lo estamos cuando nos iniciamos. creo que depende de cada quien. cuando uno se siente seguro del paso que vamos a dar. estar concientes y sobre todo desearlo. yo creo que es ese momento en el que debes iniciarte. te digo, podriamos citar una infinidad de situaciones de cuando y como, pero depende de la seguridad de este paso de cada uno de nosotros....saludos precioso!
- hace 1 década
depende de la cultura que haya en tu pais, pero yo
creo que como a los 20-21 años estas desarrollado.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Mi prema relación fue a los 18.
- biberonLv 6hace 1 década
Si el hombre lo hace cada dia o sigue estimulandose cada dia con sexo o masturbaciones...perfectamente hasta los 60 y....yo casi tengo los 60 y me siento casi mejor sexualmente que alos 24 años....España...biberón
Fuente(s): Salud Masculina - Anónimohace 1 década
hay estudios e los cuales hay adolecentes que apartir de losm 14 ya han tenido relaciones sexuales.
- Anónimohace 1 década
no existe una
edad promedio
llegara en su momento