ustedes k piensan?? ayuda porfavooor!!!?

conoci a un chavo, yo sabia k el me keria pero a mi el se me hacia feo tanto fisicamente como en forma de ser, poco a poco se metio en mi casa, se gano a mis papás y a mis hermanas,llego el momento en k saliamos mis hermanas sus novios , el y yo, a todos ladooos, a tal punto k ya no me dejan salir mis papás si no es con el.

un dia nos besamos y ya llevamos casi 5 días como novios sin serlo :( pork no se a declarado, y cuando habla por telefono dice k esta con una AMIGAAAA

bueno un día fuimos a su departamento, e hicimos el amor, obvio yo era virgen y siento una mezcla entre coraje rabia ash mil cosas, pork todo fue sin amor, no se k hacer, por un lado ya no lo kiero ver pork NO LO KIERO NI ME GUSTA, perto por otro creo k me vería super zoo rra si asi lo dejo no se porfavor consejos todo es bien recibido porfavoooor ayuda, ah tengo 20 años y el 24, k debo hacer, en mi familia todos creen k es mi novio y le tienen muchisima confianza pero yo no lo kiero, y me siento usadisima

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mi niña hermosa !!!!! =( me duele leer esto, ese desgraciado se aprovecho de la situacion que el mismo armo en tu casa para tenerte y hacerte suya, pero lo que no comentas es como ha sido la relacion ahorita que ya te entregaste a el y perdiste tu virginidad con el, sigue igual ???, el sigue siendo atento y amable contigo o ya cambio su forma de ser, si pudieras comentarlo a mi me seria de mucha ayuda para ver que consejo o comentario te puedo dar, mi amor es normal que te sientas usada y tengas el coraje que tienes, lo que si te puedo decir ahorita es que, si quieres ir enfriando la situacion son que tus papas se enteren de lo que paso entre ustedes, no salgas a ningun lado hasta que el se desespere, cuando vaya a tu casa a verte dile que mejor se vaya con su amiga porque no lo quieres ver y te sientes mal, por ahi puedes empezar, lo que tambien podrias hacer es decirle a tus papas que fue lo que paso, te vas a llevar el regaño de tu vida pero creo que bien vale la pena para quitarte de encima a alguien a quien no quieres, este error aparte de perjudicarte ( y eso quien sabe si te perjudique ) te va a ayudar, te va a ayudar a madurar ya que de los errores crecemos y aprendemos a tomar mejores decisiones, cuidate mucho por favor, no te conozco pero te mando un abrazo muy fuerte y cuentas con el apoyo del foro para que tomes la mejor desicion que aqui te demos, saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

yo creo k lo mejor seria k hablaras con el y que le dijeras eso.... bueno mas bien k le digas oie mira esk la verdad tu no me gustas el amor k yo t tenia ya no es el mismo (aunque tu no lo kieras) y pues t va a decir entonces k o yo no se algo t dira y tu dile mejor dejémonos de ver x un tiempo hay que seguir comunicados pero ya no hay salidas ni nd de eso y asi espero y t sirva de algo esto

• hace 1 década

Si el te usó vos lo usaste a él.No te culpes.Si no te gusta dejalo ,lo peor que puede haber es estar con quien no amas.Valorate más y te llegaráel verdadero amor verás que distinto es todo.No.cuentes tus cosas, son solo tuyas

• hace 1 década

Hola, me parece que llevaste la relación demasiado lejos, y creo que lo lo que hiciste no fue lo que tu querías, sin embargo, estoy seguro que esto puede cambiar para tu propio bien. En una relación de pareja, lo mas importante es lo que tu sientas y lo que tu quieras, es decir, que te sientas contenta y feliz, y realmente NO importa lo que crean y piensen tus familiares y amigos de ti. Así que estas en el momento exacto para terminar con esa relación que llegó demasiado lejos. De ninguna manera, tienes porque sentirte avergonzada con lo que paso, eso, le ha pasado a muchas mujeres, pero al contrario de ti se dan cuenta de que la relación no es lo que querían cuando ya están casadas o tienen hijos. Te recomiendo, regalarte este buen propósito para este año que comienza y ser feliz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno amiga que podria decirte en el fondo el chiko te gusta no creo que se besen por las puras o estas tan necesitada para que estas con ese chico que encima no te dice nada mmm y que tu sola lo metistes ne tu vida si o no tu nomas aclarele las cosas

si te gusta dicelo para que sean parejas formales, pero si te da corajeee.. combersen del tema y dile que sea sincero con tigo y q no sea malo....y no tienes que estar con un chiko por que si...no se a mi me lae que te gusta...

• hace 1 década

bueno usado unos zapatos que se ponen (ni modos que les preguntes "oye te puedo usar"?...Obvio no responden)Pero tu tienes voz y voto y no creo que el sea el responsable 100% de lo que paso.

Finalmente la que accedió fuiste tu, indistintamente de como halla sido (con o sin amor, por calentura ,etc)

O acaso te puso una pistola, te presiono ,te amarro y te obligo???

En primera ,se besaron ,

en segundo tuvieron relaciones

lo hecho hech esta..

tu tienes la respuesta

no le des mas vueltas

Suerte y Feliz año 2008♥‼

• hace 1 década

Antes que nada no debiste quedarte callada tu eres la unica que puede decidir quien te gusta quien te agrada o quien no el hecho de que les caiga super a tu familia debe de interponerse en tu decision.

La verdad por mi parte estuvo mal el que hicieras el amor con el si ni siquiera te agrada ni tantito eso estuvo mal.

Pero lo que yo te recomiendo es que hables sinceramente con el y tu familia antes de que sucedan mas cosas no crees.

Apárte no tienes por que decir que te verias como una zorra por que no es asi el te esta usando aprovechandose de que le cae bien a tu familia no lo permitas aparte que te importe muy poco lo que piensen los demas solo has lo correcto.

Y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno no te fijes tanto en como te verias, si tu sabes que no eres una zorra ni mucho menos entonces no te preocupes, ordena cada cosa que te atormeta, osea que si demostrar en tu casa que ya no es lo mismo con el, que no lo veran y eso, despues dile que tu no quieres estar con el, que no te sientes para nada agusta y cosas asì, osea cortale las alas, y bueno luego borron y cuenta nueva con tu vida amorosa, suerte.

• hace 1 década

aceptaste lo de amigos con derecho y te metiste por tu propia voluntad con Él sin quererlo... no hay pretexto de que nunca se declaro, porque tu misma debiste aclarar la relación desde el principio..... asi que mas bien lo usaste Tú... no sigas engañandote, mejor dejalo...

• hace 1 década

bueno lo mejor que puedes hacer es decirle o preguntarle lo que el quieres, una relación estable o solo fue un ligue o un rato de placer?

A y se sin sera con tigo misma y con el solo pregunta le si el sintió amor cuando lo hicieron o solo fue sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.